Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Películas y series más vistas en toda la historia de Netflix

Recientemente esta plataforma anunció la lista de sus películas con más reproducciones, le mostramos cuáles son las tres series y películas con más rating.

En estos tiempos de pandemia las plataformas virtuales que proyectan películas superaron el récord de suscriptores, y no era para menos con tantos millones de personas confinadas en sus casas con la esperanza de no contagiarse del virus COVID-19.

La única plataforma de video que emitió un comunicado con las series y películas más vistas. desde que se creó la plataforma, fue Netflix. Y aprovechamos sus números para mostrar las tres series y tres películas originales de esta plataforma y que, según sus estadísticas, son las mejores y que más han gustado al público.

- Patrocinado -


En los últimos meses Netflix superó el récord de suscriptores, mientras que en el 2019 cerca 28 personas se suscribieron en 12 meses, este año en tan solo seis meses completó los 26 millones. En el último informe de julio de ganancias trimestrales se afirmó que la plataforma tenía más 190 millones de suscriptores en el mundo.

Series

  1. La primera serie de la lista tiene más de 60 millones de visitas, se trata de una producción que hace un homenaje a misterios sobrenaturales que ocurrieron en los años 80. Se trata de la historia de un niño desaparecido y la travesía por la que pasan sus amigos y familiares al momento de buscarlo, pues se encuentran con experimentos secretos, fuerzas paranormales, entre otras cosas ‘terroríficas’. En la tercera temporada la ciudad está amenazada por enemigos y el grupo de amigos deben unirse y no olvidar que ‘la amistad es más fuerte que el miedo’. Se trata de Stranger Things, tercera temporada y según la plataforma que recomienda y califica películas mediante reseñas de críticos, Rotten Tomatoes de 136 críticas, solo 15 son malas.
Estadísticas de Stranger Things. Imagen tomada de la página web de Rotten Tomatoes.
  1. La segunda serie tiene 45 millones de vistas, la serie trata de un señor que adopta a siete niños con poderes y los entrena para salvar al mundo, sin embargo en la etapa de adolescencia la familia se separa y cada uno hace sus propias vidas. Al pasar el tiempo ocurre una catástrofe que vuelve a unir al equipo. Se trata de The Umbrella Academy y según Rotten Tomatoes le gustó al 87% de la audiencia.
Estadísticas de The Umbrella Academy. Imagen tomada de la página web de Rotten Tomatoes.
  1. La casa de papel, temporada 3 tiene 44 millones de vistas. Esta serie de habla hispana cautivó a muchas personas, puesto que la trama se trata de un asalto perfectamente planeado y cómo es la vida de los asaltantes luego de ese cometido, tiene acción, escenas de romance, traición, aventura e intriga.
Estadísticas de La casa de papel. Imagen tomada de la página web de Rotten Tomatoes.

Películas

  1. Esta película la interpreta Chris Hemsworth y se trata de un mercenario que hace una arriesgada misión, salvar al hijo de un mafioso. Esta misión está llena de acción y se convierte en un desafío casi imposible de completar. Fue tan exitosa que Netflix planea una secuela de este mercenario. Se trata de misión de rescate, una película con 99 millones de visitas y según Rotten Tomatoes de 204 críticas, 137 fueron positivas.
Estadísticas de Misión de rescate. Imagen tomada de la página web de Rotten Tomatoes.
  1. La producción con 89 millones de reproducciones, narra una historia de una presencia sobrenatural y quien la mira, inmediatamente se suicida; esta presencia se esparce casi por todo el mundo. Las pocas personas que sobreviven a esto poco a poco mueren y la única sobreviviente debe partir en búsqueda de ‘un lugar seguro’ con los ojos cerrados en todo momento. Se trata de Bird Box. 
  1. Un exagente de policía que estaba en la cárcel intenta descubrir una conspiración que se vincula con la muerte de dos policías de Boston, a pesar de las miles amenazas que recibe, el exagente decide demostrar que nadie debe estar por encima de la ley y decide hacer justicia. Se trata de Spenser: confidencial, una producción con 85 millones de reproducciones.

Lo más leído

La persistencia de Pinochet a 47 años del golpe de Estado en Chile

Este ataque destruyó la fachada norte de este edificio neoclásico italiano de 1800, calcinó las vigas de...

Oriente Medio y la Santa Sede

El sucesor del primero de los Apóstoles a principios de 1964, después de más de 2000 años...

Diálogo “De voz a voz” con la pandemia

Se trata de la exposición ‘De Voz a Voz’, un proyecto artístico que responde a la emergencia ocasionada por el Coronavirus Covid-19.

Noticias recientes

“¿Por qué me castigan socialmente lo que ya pagué?”, es el alegato de ex condenado por delito sexual

Pese a la vulneración de los derechos de los niños por comisión de delitos sexuales, la Corte Suprema de Justicia considera que los ex condenados también tienen derechos y no deben ser condenados para la eternidad.

Día Mundial de la Igualdad Salarial: ¿cómo están las cosas en Colombia?

Según cifras de las Naciones Unidas, a nivel global las mujeres ganan en promedio 20% menos que los hombres. Y en Colombia hay más mujeres que hombres desempleados.

“Lo que sucedió con el Belalcázar de Popayán es una forma de reivindicarse como comunidad y quitarse esa opresión histórica”

Así lo dice un historiador consultado por UNIMINUTO Radio quien agrega, además, que esto es el resultado de varios siglos de invisibilización de los pueblos ancestros de América.

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".