Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Petro le pide a Hollman Morris apartarse de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

El excandidato presidencial y actual senador de Colombia Humana se refirió sobre la demanda interpuesta por la señora Patricia Casas, esposa del concejal, en la que denuncia violencia intrafamiliar.

Gustavo Petro dejó en claro que, en la política de la Colombia Humana, lo primero es la mujer como madre, como hija y como esposa, y es por esto que le dijo a Hollman Morris que abandone su aspiración a la Alcaldía de Bogotá.

“Hollman debe pensar más en su familia en este momento y en sus hijos que en la lucha política por el poder”, sostuvo Petro.

- Patrocinado -


El senador afirmó que este tema para él ha sido duro, porque conoce a la esposa de Morris y sus hijos han estudiado juntos. Petro le dejó una recomendación al concejal, más que como su jefe político, como un amigo: “Que busque un espacio de reflexión y de reconstrucción porque para poder asumir la tarea de liderar sociedades, uno debe estar relativamente bien por dentro”.  

Petro insistió en que, sobre toda consideración política, primero está “restablecer el hogar y dejar a los hijos fuera de todo problema de pareja”.

Todas las denuncias de violencia intrafamiliar deben ser tramitadas con prioridad y rápidamente. La de Hollman, la de los otros y las de todas las denuncias que miles de mujeres de Colombia y muchas menores de edad interponen. En el ideario de la Colombia Humana, la mujer debe tener poder”, señaló Petro.

Lo más leído

La persistencia de Pinochet a 47 años del golpe de Estado en Chile

Este ataque destruyó la fachada norte de este edificio neoclásico italiano de 1800, calcinó las vigas de...

Ellos son los creadores del “sancocho musical” que “bajó a Maluma” en Barranquilla

Su tema musical de casi 1 millón de reproducciones en Youtube es el más sonado en "curramba la bella". Están tan pegados en la ciudad que dicen algunos que "bajaron a Maluma".

La Cámara de Representantes realizó audiencia pública para conocer el estado de la política para la población LGTBI

La omisión en la implementación establece una vulneración de los derechos a las personas con identidades de género y orientaciones sexuales diversas.

Noticias recientes

Anuncian recompensa por indígenas que tumbaron estatua de Belalcázar

Se ofrecen cinco millones ante la "prioridad" de identificarlos por el supuesto delito.

[Podcast] Nuevas plataformas y entornos de proximidad

Hablar de avances tecnológicos involucra sacar a relucir las plataformas digitales que tanto han beneficiado a la sociedad, y más aún en...

El deporte universitario es apoyado en UNIMINUTO

A nivel mundial, el deporte universitario en sus diferentes disciplinas aporta mucho más que entretenimiento y espacios de competencia entre los estudiantes.

[Podcast] Especial DC Cómics parte 1

DC sin duda es un sello reconocido a nivel mundial por su basto universo de superhéroes, entre los que se encuentran los...