Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Prográmese! Aquí los mejores destino para viajar en Semana Santa

En pocos días llega la Semana Mayor, y si usted está pensando en ir a viajar, conozca algunos destinos para disfrutar de los eventos que ofrecen.

Si bien algunas personas piensan en descansar y permanecer en sus viviendas durante la Semana Santa, otras, prefieren viajar y participar en los eventos religiosos que ofrecen diferentes ciudades del país en conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

A 25 kilómetros de Bogotá, la ‘Ciudad de la Sal’ en Zipaquira, ofrece procesiones y recorridos por lo lugares más importantes de la Catedral, celebración de eucaristías, lavatorio de pies y el Santo Viacrucis, además de la oportunidad que tendrá para recorrer la catedral de Sal.

- Patrocinado -


Tenga en cuenta que durante esta semana, se restringe el uso de las instalaciones del Parque para Ciclistas.

Si su pasión es la música, en Marinilla – Antioquía, se llevará a cabo la edición 42 del Festival de la Música Religiosa, evento que tiene como principal objetivo reconectar a los habitantes con la cultura religiosa. Además tendrá la oportunidad de participar en eventos académicos en diferentes templos parroquiales.

En Cali, se encuentra el Santuario del Señor de los Milagros, a 70 kilómetros de la ciudad de Cali. Un santuario de peregrinación reconocido a nivel internacional. Cabe resaltar que Buga es uno de los municipios en los que más se vive el espíritu de la Semana Mayor.

La celebración en las procesiones en Sabanalarga atrae anualmente gran número de fieles, y es que la recreación del viacrucis es muy especial en esta tierra del Atlántico.

Estos, son algunos de los destinos que ofrecen las ciudades para conmemorar la Semana Santa, que inicia el próximo 14 de abril con la entrada triunfal de Jesucristo en Jerusalén, y culmina el 21 de abril con domingo de resurrección.

Lo más leído

¿Cómo mantener una vida saludable en esta cuarentena?

La Organización Mundial de la salud recomienda alimentarse bien, hacer actividad física constante y cuidar de la salud mental de su familia.

Estatuas en la historia

Datéate habló con tres historiadores para saber sus posturas con respecto a la polémica que ha suscitado el derribar estatuas de personajes racistas.

Historias de un alma caminante parte 2

Historias de un alma caminante es una serie podcast producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación Educativa de Uniminuto, en el marco del Taller Creativo ” Narrativas y Lenguajes Sonoros” liderado por la docente Alma Montoya. Esta serie de 5 capítulos cuenta la historia de 5 mujeres inmigrantes que luchan o lucharon por sobrevivir en países ajenos, viviendo en muchas ocasiones el desprecio y los prejuicios de los lugares a los que llegaron.

Noticias recientes

¡Bogotá cumple 482 años!

Para hoy la Alcaldía de Bogotá preparó una programación en torno a la celebración del cumpleaños de la Capital, y sobre todo para convocar a la esperanza y el abrazo solidario con aquellos que han perdido a sus seres queridos a causa del COVID-19.

Colombia elegida sede del Sudamericano Masculino Sub-20 del 2021

Este jueves, Colombia fue elegida para ser la sede del Campeonato Sudamericano Masculino Sub-20, que se llevaría a cabo del 2 al...

Se espera que el pico del Coronavirus en Latinoamérica sea en agosto

Esto con el fin de tener la posibilidad de controlar el contagio masivo, así lo afirmó el subdirector de la OPS.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 17,1-9: En aquel tiempo, Jesús tomó consigo a Pedro, a Santiago y...
Share via