Resultados de la octava fecha la Liga Águila 2019

Millonarios mantuvo el liderato en la tabla de posiciones a pesar de que en el último minuto el arquero del Cali, Camilo Vargas sentenciara el 1-1.

Cúcuta Deportivo perdió el invicto tras caer 2-1 frente a La Equidad y dio paso a que Junior de Barranquilla sea el único equipo invicto en la Liga, al ganarle 1-0 al Once Caldas.

Deportes Tolima protagonizó una de las goleadas de la fecha tras derrotar 4-0 a Jaguares en condición de visitante. Envigado por su parte, sorprendió y venció 4-1 al América de Cali, que con 14 puntos se ubicó en la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

- Advertisement -


Resultados de la jornada:

Marzo 02

Atlético Bucaramanga 0 – 1 Patriotas Boyacá

Once Caldas 0 – 1 Atlético Junior

Jaguares de Córdoba 0 – 4 Deportes Tolima

La Equidad 2 – 1 Cúcuta Deportivo

Marzo 03

Independiente Santa Fe 2 – 2 Rionegro

Unión Magdalena 1 – 0 Deportivo Pasto

Deportivo Cali 1 – 1 Millonarios

Envigado 4 – 1 América de Cali

Tabla de posiciones

El clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, fue aplazado y aún no se ha definido la fecha en que se jugará.

Atlético Huila y Alianza Petrolera, cierran la octava fecha este lunes cuando se enfrenten a las 8:00 p.m., en un duelo que será tranmitido por el canal Win Sports.

Lo más leído

Taiwán quiere apoyar a Colombia en lucha contra Coronavirus, pero gobierno no ha manifestado interés

Parece ilógico, pero ese pueblo que ha dado muestras de su éxito frente al virus, quiere ayudarle al mundo, pero no se lo permiten.

[Podcast] Es posible cruzar este camino en familia

Este programa habla sobre cómo las pequeñas comunidades hacen acompañamiento a otras familias a través de la palabras de...

Noticias recientes

¿Dónde está Dios, cuando enfermedades terribles rompen los lazos de la vida y el afecto?: el papa Francisco responde

Cuando la tragedia golpea a la puerta sin distinguir edad, color o grupo social, es natural que exista el interrogante. Al sacerdote lo cuestionaron y él respondió.

Personas jóvenes son las más afectadas por COVID-19 en el país

Luego del nuevo reporte en el que el Instituto Nacional de Salud - INS, dio a conocer las nuevas cifras de afectados por el COVID-19, este grupo social es uno de los más afectados en Colombia.

Un tiro en la cien – segunda parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 11,3-7.17.20-27.33b-45: En aquel tiempo, las hermanas de Lázaro mandaron recado a Jesús,...
Share via