Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Rigoberto Urán se fracturó la clavícula en la segunda etapa en la París-Niza

Mientras el colombiano Egan Bernal tuvo una gran presentación en la etapa, Rigoberto Urán fue uno de los más afectados quedando por fuera de la competencia.

Este lunes, mientras se corría la segunda etapa de la clásica carrera París-Niza entre Les Bréviaires y Bellegarde con 163,5 kilómetros planos, el pedalista colombiano, Rigoberto Urán, sufrió una fuerte caída que le provocó la fractura de la clavícula.

La caída se dio cuando la rueda delantera del colombiano tocó la de otro corredor en el pelotón; al caer, Urán colocó sus brazos para evitar un impacto más fuerte, pero su bicicleta giró en el aire y lo recibió el pavimento.

- Patrocinado -


Sobre el final de la segunda etapa, se conoció el estado de salud de Urán y su retiro definitivo de la competencia. Se espera que el Team Education First se pronuncie sobre el tiempo de incapacidad y su proceso de recuperación.

El holandes Dylan Groenewegen ganó la segunda etapa de la carrera clásica París-Niza, que inició el pasado domingo y culminará el próximo fin de semana.

Lo más leído

[Podcast] Ideas decembrinas 2020

La navidad llega con su alegría, sin embargo, con esta cuarentena ¿Cómo pasar estas fiestas? ¿Qué hacer en familia?

Plásticos de un solo uso podrían quedar prohibidos en Bogotá

En el Concejo de Bogotá se discute Proyecto de Acuerdo con el que se restringe la compra y utilización de materiales de un solo uso en todas las entidades del Distrito Capital.

Vicepresidenta hace presencia en Chocó donde también el invierno ha causado estragos

La funcionaria Marta Lucia Ramírez lidera a esta hora un Puesto de Mando Unificado en Quibdó, Chocó para evaluar las consecuencias del actual invierno que azota varias regiones de Colombia.

Noticias recientes

[Opinión] Y de postre: Queiroz

Una semana de especulaciones y verdades a medias desinforman el futuro de la Selección Colombiana de fútbol y del técnico portugués, Carlos Quieroz.

La redención de La Mona

Sin opciones para elegir, desde pequeña Erika se vio rodeada de un mundo de pandillas, mundo al que entró junto con su mejor amigo, Alejandro, que a los 8 años ya había cometido su primer asesinato, algo que para ella era el diario vivir en el barrio Galán.

El Colibrí: La protección de la vida animal

Para iniciar esta emisión, nuestra productora poética Luz Carrillo nos habló de su audiograma, publicado en la fan page del semillero, “Un...

Labor social a través del arte y el amor

Datéate los invita a la rueda de prensa virtual que ofrecerá Laura Daniela Caicedo, este jueves 26 de noviembre a las 10:55 am.