Rigoberto Urán se fracturó la clavícula en la segunda etapa en la París-Niza. Foto: Colombia.com

Este lunes, mientras se corría la segunda etapa de la clásica carrera París-Niza entre Les Bréviaires y Bellegarde con 163,5 kilómetros planos, el pedalista colombiano, Rigoberto Urán, sufrió una fuerte caída que le provocó la fractura de la clavícula.

La caída se dio cuando la rueda delantera del colombiano tocó la de otro corredor en el pelotón; al caer, Urán colocó sus brazos para evitar un impacto más fuerte, pero su bicicleta giró en el aire y lo recibió el pavimento.

Sobre el final de la segunda etapa, se conoció el estado de salud de Urán y su retiro definitivo de la competencia. Se espera que el Team Education First se pronuncie sobre el tiempo de incapacidad y su proceso de recuperación.

El holandes Dylan Groenewegen ganó la segunda etapa de la carrera clásica París-Niza, que inició el pasado domingo y culminará el próximo fin de semana.

Ficha de búsqueda
Rigoberto Urán se fracturó la clavícula en la segunda etapa en la París-Niza
Nombre del artículo
Rigoberto Urán se fracturó la clavícula en la segunda etapa en la París-Niza
Descripción
Mientras el colombiano Egan Bernal tuvo una gran presentación en la etapa, Rigoberto Urán fue uno de los más afectados quedando por fuera de la competencia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo