Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Savinovich: “Reigns no es el nuevo Cena”

¡Atangana! es el grito de batalla de Hugo Savinovich, un ecuatoriano de 58 años de edad que ha recorrido el mundo gracias a Dios, su voz y talento para narrar eventos de lucha libre. Esto fue suficiente para que una de las empresas más grandes de la industria del entretenimiento deportivo WWE (World Wrestling Entertainment) trabajara con él durante diecisiete años en la mesa de los comentaristas en español, junto al colombiano Carlos Cabrera conocido como La Voz. Pero la historia de Hugo se remonta varias décadas atrás cuando vio por primera vez a su ídolo de infancia El Santo dentro de un cuadrilátero. El enmascarado de plata sin saberlo, servía de inspiración para que este joven se enfrentara a los problemas de una vida con varios obstáculos, pero la cual estaría llena de alegrías y momentos inolvidables.

- Patrocinado -

Savinovich inició su carrera como luchador a los 14 años, bajo el nombre de La Pantera Asesina se tomó el escenario deportivo “Fui luchador profesional, ver el ring con tantas personas alrededor y escuchar el aplauso del público se convierte en una especie de droga” señaló. El ecuatoriano también contó al equipo de La Música en la Historia de Uniminuto Radio, acerca de su visión del wrestling actual y recalcó que se está atravesando un momento difícil en este deporte ya que “La gente quiere hacer nacer un nuevo ídolo, pero no lo han logrado con Roman Reigns…él no es el nuevo John Cena“.

También recalcó el momento que vive este deporte en Colombia, sin embargo, hizo un llamado a los promotores a dejar la mentalidad que se tenía 20 años atrás, debido al nivel de exigencia del público latinoamericano. Finalmente, el hoy pastor cristiano y promotor de Wrestling Superstar, resaltó que el camino a Wrestlemania no tiene en el momento un punto de quiebre que le lleve al éxito, e indicó que un retorno del actual luchador de UFC conocido como El Mejor del Mundo CM Punk, podría subir el nivel de la cartelera actual que se tiene proyectada para el evento que es considerado como el Superbowl de la lucha.

Lo más leído

El alemán que se enamoró de las tierras santandereanas

No todo ha sido fácil. Tras su llegada a Bucaramanga, cuando todo era una maravilla, con el tiempo, la situación económica se tornó difícil.

Tejiendo sonrisas desde casa, el proyecto que combate la cotidianidad

Una construcción de piezas comunicativas que busca ayudar a los niños para entretenerse y aprender durante la cuarentena preventiva obligatoria.

[Podcast] Teletrabajo: “una alternativa laboral”

El teletrabajo es la acción de trabajar desde casa con herramientas tecnológicas que permiten accionar productividad en la prestación de servicios, este término nació en 1973 en Estados Unidos cuando se vivía una crisis petrolera de los años 70.

Noticias recientes

Una mirada de la amazonia con Nelly Kuiru

Bien poco conocemos de las realidades de esta región tan importante del país. Victima del narcotráfico, la minería ilegal, la deforestación y...

En Datéate Radio hablamos sobre la Infodemia y el manejo de la información

Actualmente nos encontramos ante una saturación de información, aún más teniendo presente el hecho de que la gran mayoría de la población se encuentra en casa y comúnmente nos encontramos con información por todos lados

Gerardo Pelusso, técnico recordado en Colombia anunció su retiro

El técnico uruguayo, campeón de la Sudamericana con Independiente Santa Fe dejará los banquillos técnicos para dedicar a la formación de nuevos estrategas.
Share via