savinovich
El comentarista y exluchador ecuatoriano habló con UNIMINUTO Radio acerca del futuro de este deporte en Colombia. Fotografía tomada de: superluchas.com

¡Atangana! es el grito de batalla de Hugo Savinovich, un ecuatoriano de 58 años de edad que ha recorrido el mundo gracias a Dios, su voz y talento para narrar eventos de lucha libre. Esto fue suficiente para que una de las empresas más grandes de la industria del entretenimiento deportivo WWE (World Wrestling Entertainment) trabajara con él durante diecisiete años en la mesa de los comentaristas en español, junto al colombiano Carlos Cabrera conocido como La Voz. Pero la historia de Hugo se remonta varias décadas atrás cuando vio por primera vez a su ídolo de infancia El Santo dentro de un cuadrilátero. El enmascarado de plata sin saberlo, servía de inspiración para que este joven se enfrentara a los problemas de una vida con varios obstáculos, pero la cual estaría llena de alegrías y momentos inolvidables.

Banquete del Millón 2019

Savinovich inició su carrera como luchador a los 14 años, bajo el nombre de La Pantera Asesina se tomó el escenario deportivo “Fui luchador profesional, ver el ring con tantas personas alrededor y escuchar el aplauso del público se convierte en una especie de droga” señaló. El ecuatoriano también contó al equipo de La Música en la Historia de Uniminuto Radio, acerca de su visión del wrestling actual y recalcó que se está atravesando un momento difícil en este deporte ya que “La gente quiere hacer nacer un nuevo ídolo, pero no lo han logrado con Roman Reigns…él no es el nuevo John Cena“.

También recalcó el momento que vive este deporte en Colombia, sin embargo, hizo un llamado a los promotores a dejar la mentalidad que se tenía 20 años atrás, debido al nivel de exigencia del público latinoamericano. Finalmente, el hoy pastor cristiano y promotor de Wrestling Superstar, resaltó que el camino a Wrestlemania no tiene en el momento un punto de quiebre que le lleve al éxito, e indicó que un retorno del actual luchador de UFC conocido como El Mejor del Mundo CM Punk, podría subir el nivel de la cartelera actual que se tiene proyectada para el evento que es considerado como el Superbowl de la lucha.