Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se cancela la ciclovía de este domingo por mala calidad del aire

La ciclovía fue cancelada en todo el perímetro donde se encuentra la emergencia ambiental en Bogotá, así lo aseguró la Alcaldía Mayor manifestando a varios medios de comunicación que, “para los ciudadanos, especialmente para aquellos que viven en la zona de la alerta naranja, las recomendaciones son: no hacer actividad física al aire libre en caso que no sea necesario, especialmente para los adultos mayores que tienen patologías como hipertensión, diabetes y problemas cardíacos. Si no tienen que salir de la vivienda este fin de semana, en lo posible no hacerlo y si debe salir, utilizar el tapabocas N-95”.

Por su parte, el Distrito dejó claro que el pico y placa ambiental, aplica tanto para carros particulares como para motos. Por eso, los ciudadanos deben tener presentes esta información para que ayudar a bajar los límites de contaminación.

- Patrocinado -


Cabe recordar que la secretaría de Movilidad anunció que habrá Pico y Placa para motos y carros durante todo el día en los siguientes días:

Viernes 08 de marzo, placas pares de  6:00 a.m. a 7:30 p.m.

Sábado 09 de marzo, placas impares de 6:30 a.m a 6:00 p.m.

Domingo 10 de marzo, placas pares de 6:30 a.m. a 3:00 p.m.

Lunes 11 de marzo, placas impares de 6:00 a.m. a 7:30 p.m.


Lo más leído

FARC pide a la JEP que sus versiones libres sean transmitidas por televisión

La petición se da luego de la columna de Humberto de la Calle, titulada “Lo que faltaba: las otras trizas”, en la que cuestiona las versiones entregadas por las Farc.

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita...

Bruselas, Bélgica autoriza buzón para abandonar bebés de forma anónima

La iniciativa pretende ofrecer una posibilidad para las mujeres que se convierten en madres pero no quieren compartir su vida con el recién nacido.

Noticias recientes

EEUU ofrece hasta cinco millones de dólares por cabecilla de guerrilla colombiana ELN

El Gobierno de Estados Unidos ofreció hasta cinco millones de dólares este lunes por información que permita la detención del colombiano Wilver...

¿Qué y dónde estudiaron los presidentes de las empresas con más facturación?

Según la investigación de El Observatorio, son 76 empresas presididas por colombianos, de los cuales 9 de ellos hicieron su pregrado en universidades del extranjero y 67 se formaron en el país.

Títulos mineros en manos de bandas criminales

Los títulos mineros están en manos tanto de multinacionales como de bandas criminales, pero no es la primera vez que la población denuncia esta situación.

Principales acontecimientos de Radiotón sonidos de la paz

La Radio Universitaria y las organizaciones sociales que trabajan por la construcción de paz, se integran en “Radiotón sonidos de la paz”.