Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se confirman 2 nuevos casos de Coronavirus en Colombia

Se trata de dos adultos, la primera, una mujer de 50 años residente en la ciudad de Medellin que llegó de España y el segundo caso es un hombre de 34 años habitante de la ciudad de Buga, Valle del Cauca, quien también llegó proveniente de España.

Así lo dio a conocer el ministro de salud Fernando Ruíz a través de un comunicado, “En el día de hoy el Instituto Nacional de Salud nos ha reportado dos nuevos casos positivos; el primer caso corresponde a un hombre de 34 años residente en Buga. Llega el 2 de marzo al aeropuerto de Cali, el 6 de marzo consulta al hospital, se le toma la muestra y el resultado es positivo, se encuentra en la casa, su estado de salud es estable. El segundo caso corresponde a una mujer de 50 años que llega proveniente de España el 6 de marzo, se le envía a aislamiento, el resultado es positivo y se encuentra en aislamiento preventivo”.

- Patrocinado -


Este es el comunicado que dio a conocer el Ministerio de Salud a primera hora de hoy sobre los dos nuevos casos de Coronavirus en Colombia:

Anoche, el presidente Iván Duque entregó declaraciones al país dando a conocer las medidas que ha tomado el Gobierno frente a le llegada del Coronavirus a Colombia y su posible propagación.

Lo más leído

[Podcast] Mujer y territorio

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

La historia de cómo nació el primer salón de belleza en el mundo

Pocos saben en qué lugar del planeta se dio, bajo qué circunstancias y quién fue su creadora. El industria de la belleza cosmética como hoy se conoce se debe, entre otras, a una mujer que para los estándares de "belleza" de hoy, poco se acerca. Aquí le contamos.

Revelan cartel de los más buscados por protagonizar hechos violentos en Bogotá

Hasta 3 millones de pesos de recompensa a las ciudadanos que informen del paradero e identidad de estos individuos que protagonizaron hechos violentos contra ciudadanos, policías y estaciones de la Fuerza Pública.

Noticias recientes

Gobierno de Colombia pide revisar fallo de Corte Suprema que garantiza protesta social

El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, anunció este miércoles que el Gobierno pedirá a la Corte Constitucional que revise...

“Si no me salgo de allá me matan”

El peor momento de su vida, así lo describe, una joven que a sus catorce años el mundo de la drogadicción le tocó las puertas para enseñarle una lección que la dejaría marcada por el resto de sus días.

‘Virgen de la Merced, patrona de los reclusos’: la oración que se volvió canción de los presos en Colombia

En 1976, el percusionista y compositor cartagenero Enrique “Kike” Bonfante le entregó a Julio Estrada “Fruko” una oración titulada “Patrona de los reclusos”, con el fin de hacerla melodía. Aquí la historia.

Carta ‘Samaritanus Bonus’ sobre el cuidado de las personas en las fases críticas y terminales de la vida

“Incurable no es nunca sinónimo de ‘in-cuidable’”: quien sufre una enfermedad en fase terminal, así como quien nace con una predicción de...