Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Se confirman 2 nuevos casos de Coronavirus en Colombia

Se trata de dos adultos, la primera, una mujer de 50 años residente en la ciudad de Medellin que llegó de España y el segundo caso es un hombre de 34 años habitante de la ciudad de Buga, Valle del Cauca, quien también llegó proveniente de España.

Así lo dio a conocer el ministro de salud Fernando Ruíz a través de un comunicado, “En el día de hoy el Instituto Nacional de Salud nos ha reportado dos nuevos casos positivos; el primer caso corresponde a un hombre de 34 años residente en Buga. Llega el 2 de marzo al aeropuerto de Cali, el 6 de marzo consulta al hospital, se le toma la muestra y el resultado es positivo, se encuentra en la casa, su estado de salud es estable. El segundo caso corresponde a una mujer de 50 años que llega proveniente de España el 6 de marzo, se le envía a aislamiento, el resultado es positivo y se encuentra en aislamiento preventivo”.

- Patrocinado -

Este es el comunicado que dio a conocer el Ministerio de Salud a primera hora de hoy sobre los dos nuevos casos de Coronavirus en Colombia:

Anoche, el presidente Iván Duque entregó declaraciones al país dando a conocer las medidas que ha tomado el Gobierno frente a le llegada del Coronavirus a Colombia y su posible propagación.

Lo más leído

Una invitación de Francisco por una justicia verdadera

El Papa Francisco envió un saludo y un discurso en vídeo a los participantes en el primer...

UNIMINUTO Girardot, presente en el VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades

La responsabilidad social desde el enfoque medio ambiental de la región, en el VI Congreso Interinstitucional de Estudiantes de Humanidades.

¿Qué tan incluyentes son las calles de Colombia para personas con discapacidad?

Una duda latente en el marco del Día internacional de los Derechos de las Personas con Discapacidad.

Noticias recientes

¿Conozca el impacto de los bioaerosoles?

Los bioaresoles hacen parte de nuestra vida cotidiana, sin embargo durante la pandemia hay recomendaciones que pueden evitar una cadena de contagios inminente.

La lucha latente por prevenir los feminicidios

El primer paso es ser consciente, el segundo es denunciar.

Educación Al Aire

En el municipio de Hato Corozal en el departamento de Casanare, la emisora comunitaria Capibara Stereo evidenció una de las problemáticas más comunes en los municipios y veredas de Colombia, que, durante esta cuarentena, se hizo más evidente, como es el acceso a la educación.

Telemedicina: La nueva modalidad para ser atendido en casa

Durante la pandemia se consolidó esta modalidad que requiere de dispositivos específicos para acceder a ella.