Foto:atodomomento.com

Luego de los incidentes presentados el pasado sábado en las fronteras colombovenezolanas, el Puente Internacional Simón Bolivar, el Puente Internacional Francisco de Paula Santander y el Puente Binacional Tienditas, varios oficiales decidieron desertar ante el régimen opresor de Nicolás Maduro y escapar a Colombia, entre ellos se encuentran oficiales, sargentos, tenientes, mayores y capitanes, pertenecientes a diferentes fuerzas militares de Venezuela.

Esta situación se presentó por la decisión que tomó Nicolás Maduro al no permitir el ingreso de ayuda humanitaria para los venezolanos que aún permanecen en el vecino país.

El lunes en horas de la noche, la oficina de prensa de Migración Colombia reportó
“según la información entregada por las diferentes Regionales de Migración Colombia, los Oficiales, entre los cuales se encuentran miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional, del Ejército, la Armada y hasta de las Fuerzas Especiales – Faes, ingresaron por diferentes puntos de los departamentos de Norte de Santander (243), Arauca (23) y La Guajira (8)”.

Ficha de búsqueda
Son ya 270 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que han  desertado, según Cancillería
Nombre del artículo
Son ya 270 miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que han desertado, según Cancillería
Descripción
Los uniformados del vecino país arribaron a Colombia para buscar refugio y huir de la dictadura que tiene a Venezuela al borde del abismo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo