Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Tres proyectos aprobados en el primer debate de la Asamblea de Cundinamarca

Conozca los tres proyectos de ordenanza que beneficiarán a los cundinamarqueses.

Durante la primera sesión de la Asamblea Departamental de Cundinamarca se debatieron y aprobaron tres  proyectos de ordenanza que  beneficiarán a los ciudadanos cundinamarqueses en materia de deporte, cultura, infraestructura y economía. 

El pasado 22 de abril, la asamblea emitió el boletín de prensa número 18 en el cual resalta la aprobación los proyectos número 051-2021, 052-2021 y 053-2021 y los beneficios que tendrán para la comunidad.

- Patrocinado -

Proyecto 051- 2021. “Por la cual se institucionalizan los juegos deportivos departamentales y el encuentro folclórico y cultural del Magisterio de Cundinamarca”. Dicho proyecto busca por medio de la expresión artística y deportiva preservar los valores  sociales y costumbres de la región. 

Así mismo el proyecto 52-20210. “ Por la cual se autoriza al Gobernador del Departamento de Cundinamarca para asumir obligaciones que afectan el presupuesto de vigencias futuras ordinarias”, su objetivo es autorizar a el gobernador Nicolás García para ejecutar proyectos en la vigencia futura del año 2022, con el fin de realizar obras civiles para la la prevención de riesgo de las la redes hidrográficas del departamento.

Y por último 053-2021. “Por la cual se conceden beneficios tributarios por matrícula inicial en el impuesto sobre vehículos automotores, a los vehículos híbridos”, este proyecto busca incentivar a ciudadanos que poseen vehículos híbridos para que realicen el pago del impuesto vehicular recibiendo un descuento del 40%.

Sin embargo, estos proyectos todavía requieren de 2 debates más para su completa ordenanza, es decir una norma que se debe cumplir a cabalidad dentro del departamento.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes