Tulio Gómez se muestra molesto ante petición de la Alcaldía en Calí

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez a informado sobre los gastos que el club deportivo deberá tener si quiere seguir jugando en el Estadio Pascual Guerrero.

Según a revelado el DT, la Alcaldía de Cali pretende que el equipo cubra todos los gastos de pruebas biométricas para garantizar la seguridad del acceso de los aficionados durante los partidos. El valor de estos gastos que tendría que cubrir La Mechita asciende a más de 70 millones de pesos por partido, cifra que se sale del presupuesto del equipo.

- Advertisement -


El directivo confirmó que la Alcaldía no está dispuesta a cubrir estos gastos y el equipo no cuenta con la capacidad para ello, por lo que el técnico anunció que, “de no llegar a un acuerdo entre las partes, el equipo pasaría a jugar en Bogotá o Palmira”.

Lo más leído

Los cierres de fronteras por el COVID-19, la nueva amenaza para migrantes y refugiados

¿Qué sucede si quedarte en casa o en tu país significa tu muerte y la de tus seres queridos y todas las fronteras están cerradas?

Primera muerte por Coronavirus en Cundinamarca

La persona fallecida era del municipio de Zipaquirá.

¿Qué es la “espiritualidad ecológica” de la que habla el papa Francisco?

Un libro con las reflexiones del sumo sacerdote, plantea la necesidad de una revolución cultural, un cambio sustancial en la manera de experimentar la realidad, las relaciones humanas y con la naturaleza.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.