Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘Una noche en el museo’ se vivirá este jueves en Maloka

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar del evento que inicia el próximo jueves desde las 6:00pm hasta las 9:00pm.

El 25 de abril, se llevará a cabo en Maloka una nueva versión de ‘una noche en el Museo’, una actividad que comprende distintas maneras de visitar Maloka, y para esta ocasión el parque temático contará con una serie de actividades alrededor de la ciencia, el amor y el perdón.

El evento tiene como principal objetivo propiciar el aprendizaje y la reflexión en torno a las emociones, la empatía hacia el otro, la gratitud y el manejo del perdón.

- Patrocinado -


En diálogo con UNIMINUTO Radio, la directora de cultura de Maloka, María Cristina Hernández, contó detalles sobre lo que será el evento que está dirigido a todo público en general.

“La actividad se hace con el objetivo de que la ciudadanía se entere que Maloka está cambiando, hay una renovación que se está llevando a cabo y consigo nuevas experiencias que se están dando a conocer para el beneficio de los niños y las familias en Bogotá”, afirmó la directora.

El evento está dirigido a todo público, tiene un énfasis como lo tiene el museo de niños, y familias, “pero en las anteriores versiones ha habido jóvenes y adolescentes disfrutando de las diferentes actividades”, añadió.

La actividad será gratuita para todo público, pero las personas deben inscribirse con anterioridad en www.maloka.org y ahí programar la hora de ingreso al museo.

“Maloka está en un proceso de renovación, estimamos que para el 2020, el parque esté totalmente renovado, desde el año pasado se han venido presentando distintas inauguraciones, con una nueva agenda cultural que comprenden franjas de conciertos, charlas de ‘curiosidad, misterio y ciencia’, proyecciones en el domo y diversidad de actividades para toda la familia”, concluyó María Cristina.

Escuche la entrevista completa.

Lo más leído

Polémica en el primer proyecto impulsado por el presidente del Senado

Este proyecto consiste en declarar el 10 de diciembre como el día nacional de Esther Forero Celis, más conocida como Esthercita Forero o la novia eterna de Barranquilla.

Maduro recuerda que hace dos años venció intento de magnicidio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes que hace dos años logró sobrevivir a un intento de magnicidio, que atribuyó a sectores de la derecha de su país.

Noticias recientes

“Los reporteros que están donde está la noticia, son más que servidores de la comunidad, son apóstoles” Juan Gossain

“El derivado de la verdad es la credibilidad y hoy la credibilidad está disminuida en el periodismo, producto de la manipulación de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...
Share via