Foto: Cortesía Maloka

El 25 de abril, se llevará a cabo en Maloka una nueva versión de ‘una noche en el Museo’, una actividad que comprende distintas maneras de visitar Maloka, y para esta ocasión el parque temático contará con una serie de actividades alrededor de la ciencia, el amor y el perdón.

El evento tiene como principal objetivo propiciar el aprendizaje y la reflexión en torno a las emociones, la empatía hacia el otro, la gratitud y el manejo del perdón.

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

En diálogo con UNIMINUTO Radio, la directora de cultura de Maloka, María Cristina Hernández, contó detalles sobre lo que será el evento que está dirigido a todo público en general.

“La actividad se hace con el objetivo de que la ciudadanía se entere que Maloka está cambiando, hay una renovación que se está llevando a cabo y consigo nuevas experiencias que se están dando a conocer para el beneficio de los niños y las familias en Bogotá”, afirmó la directora.

El evento está dirigido a todo público, tiene un énfasis como lo tiene el museo de niños, y familias, “pero en las anteriores versiones ha habido jóvenes y adolescentes disfrutando de las diferentes actividades”, añadió.

La actividad será gratuita para todo público, pero las personas deben inscribirse con anterioridad en www.maloka.org y ahí programar la hora de ingreso al museo.

“Maloka está en un proceso de renovación, estimamos que para el 2020, el parque esté totalmente renovado, desde el año pasado se han venido presentando distintas inauguraciones, con una nueva agenda cultural que comprenden franjas de conciertos, charlas de ‘curiosidad, misterio y ciencia’, proyecciones en el domo y diversidad de actividades para toda la familia”, concluyó María Cristina.

Escuche la entrevista completa.

Ficha de búsqueda
‘Una noche en el museo’ se vivirá este jueves en Maloka
Nombre del artículo
‘Una noche en el museo’ se vivirá este jueves en Maloka
Descripción
Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar del evento que inicia el próximo jueves desde las 6:00pm hasta las 9:00pm.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo