En horas de la mañana de este martes, estudiantes de UNIMINUTO junto con la comunidad aprehendieron a un presunto ladrón.

Según la comunidad, el hombre que aparece en el video intentó robar una bicicleta a las afueras de UNIMINUTO. Con herramientas en mano, fue atrapado el presunto amigo de lo ajeno quien, luego de una persecución, fue alcanzado por personas a unas cuadras de la institución universitaria.

Con puños, patadas y palos fue agredido por la muchedumbre que al tiempo gritaba: “eso le pasa por robar, ojalá lo dejen mal”.

Evento patrocinadoInscripciones

Minutos después, llegaron las autoridades para hacerse cargo del caso, quienes lo montaron al camión y lo alejaron del lugar.

Engativá padece del robo

Esta localidad tiene altos hurtos de bicicletas, según la Secretaría de Seguridad, Connivencia y Justicia, solo en febrero de este año, 86 bicicletas fueron robadas en esta localidad, 4 menos que en el mismo mes del 2018. El gran auge de biciusuarios que transitan por los barrios de Engativá hacen de ella un sector predilecto para quienes buscan el robo.

¡Denuncia! Banda de ladrones tienen azotados los supermercados en Bogotá

El año pasado la aprehensión de ladrones fue un pan de cada día en el barrio Minuto de Dios, en diferentes momentos, estudiantes y habitantes del barrio detuvieron a personas que intimidaron con arma blanca y pistola a los traunseúntes de la Avenida Boyacá con calle 80.

Si bien la situación es delicada por el número de hurtos en la zona, conviene afirmar que este tipo de actos violentan la dignidad de una persona que también pudo ser señalada de algo que no cometió. Las autoridades competentes son los únicos legalmente concebidos para llamar al orden ante un hecho que altera la tranquilidad del sector.

Ficha de búsqueda
[Video] Así detuvieron a un presunto ladrón cerca a UNIMINUTO
Nombre del artículo
[Video] Así detuvieron a un presunto ladrón cerca a UNIMINUTO
Descripción
Con justicia por mano propia comunidad, que transitaba el sector de la Boyacá con Calle 80, se organizó para detener a un hombre que fue señalado por hurtar.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo