Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Federación Colombiana de Ciclismo presenta: La Vuelta Colombia Paz y Oro

En UNIMINUTO Radio entrevistamos personas que le dan impulso al deporte en Colombia, es por esto que nos acompañó el presidente Jorge Ovidio Gonzalez, encargado de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Ha llegado la Vuelta Colombia Paz y Oro que tendrá una duración de 6 días, desde el 6 al 11 de febrero del 2018. Entrarán a competencia 24 de los mejores equipos a nivel profesional, es por esto que todos los corredores de Selección Colombia estarán junto con Nairo Quintana y el Team Sky, excepto Esteban Chaves a causa de su  fractura en la escápula derecha.

- Patrocinado -


Vuelta Colombia 

Entretiempo supo de primera mano que la Vuelta Colombia volverá al ruedo con anfitriones de gran calibre, así como lo dice Gonzalez “vendrá más recargada y poderosa” para que sea disfrutada por sus seguidores durante 15 días de recorrido por varias ciudades y municipios de  la geografía colombiana.

Los ciclistas plantean opciones para mejorar el deporte en Colombia

Sumándose a los esfuerzos por mejorar el deporte en el país, pretenden conformar un sindicato y gremio de ciclistas con el objetivo de obtener una posición más fuerte respecto a temas relacionados con lugares, participantes y otros aspectos que afectan o favorecen el proceso deportivo de los corredores colombianos, no obstante Gonzalez menciona que el gremialismo debe ser una solución más a los diferentes conflictos, y no un obstáculo que debilite las demás organizaciones encargadas del deporte en nuestro país.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares