Foto:Depor

Desde la ciudad de Tokio, los colombianos disfrutarán la fiesta del fútbol que se encenderá desde muy temprano en los hogares del país, desde donde enviarán toda su energía al estadio de Yokohama, Japón para iniciar con pie derecho la preparación para la Copa América de Brasil que se efectuará en junio próximo.

Cabe resaltar que el seleccionado nacional tuvo tres bajas de jugadores que ya habían sido convocados por Carlos Queiroz, se trata de Santiago Arias, David Ospina y Juan Fernando Quintero, quienes sufrieron lesiones en sus respectivos clubes. Los jugadores fueron remplazados por Luis Manuel Orjuela (Cruzeiro Esporte Club), Yimmi Chará (Club Atlético Mineiro) y Álvaro Montero (Club Atlético Mineiro) respectivamente.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

¿Pinta bien para Colombia?

De los cuatro encuentros de Colombia frente a Japón, solo en una oportunidad los cafeteros salieron derrotados, esta se presentó en el Mundial Rusia 2018 con la diferencia de un gol en contra.

Datos:

22 de junio de 2003

Japón 0-1 Colombia (Copa Confederaciones Grupo A)

5 de junio de 2007

Japón 0-0 Colombia (Amistoso Copa Kirin)

24 de junio de 2014

Japón 1-4 Colombia (Mundial Brasil, Grupo C)

19 de junio de 2018

Colombia 1-2 Japón (Mundial Rusia 2018, Grupo H)

Ficha de búsqueda
Carlos Queiroz se estrena como director técnico de la ‘tricolor’ ante Japón
Nombre del artículo
Carlos Queiroz se estrena como director técnico de la ‘tricolor’ ante Japón
Descripción
La selección Colombia jugará su primer encuentro amistoso frente al seleccionado japonés el próximo viernes 22 de marzo, la transmisión se llevará a cabo desde las 5 de la mañana (hora Colombia).
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo