Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Administración de Funza le entrega regalo especial a sus habitantes

Un paso más para la conformación de la ciudad universitaria y convertirse en referente académico en Cundinamarca.

El 22 de abril es el día oficial en que se conmemora la existencia del municipio de Funza, “la encantadora villa imperial”, 484 años de legado, historia, tradición y grandeza. La Administración Municipal entrega un regalo a todos los funzanos.

Funza en sus años de existencia tiene una gran historia, siendo una capital muisca, quienes dieron el significado de “Varón Poderoso” y/o “Gran Señor”, al municipio, con acontecimientos importantes, Funza fue la primera capital del país, y el municipio que en un principio llevó el nombre de “Santiago de Bogotá”. Por el aniversario de Funza, la administración municipal, quiere entregar un regalo significativo para el servicio educativo de los habitantes del municipio.

- Patrocinado -

Por ende, el emblemático colegio El Rosario, edificio en plena plaza principal, es donde funcionará la Universidad y los funzanos podrán estudiar carreras técnicas, tecnológicas y profesionales, un trabajo de años que se empieza a materializar, con el esfuerzo,  trabajo de la alcaldía de Funza y el Concejo Municipal. Un edificio que viene proyectándose y trabajando en él hace años, en la remodelación y adaptación para la nueva universidad.

El Colegio Nuestra Señora del Rosario de Funza, Cundinamarca, Colombia, aprobado oficialmente por Resolución No. 000265 del 24 de mayo de 2001 para los niveles de Preescolar, Básica Primaria, Básica Secundaria, Media Académica (profundización en Biología y Química) y Media Técnica (Profundización en Administración de Empresas y Contabilidad); es una entidad privada, de orientación Católica, regentada por las Religiosas Dominicas de Santa Catalina de Sena y destinada a la formación integral de jóvenes del siglo XXI.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes