Foto:Tomada de Facebook LA DOMINA música

El rock está de fiesta, y La Dominga estará en el festival Oye mi Rock representando lo mejor del género.

En Hora Ciudad se contó nuevamente con la grata participación de los integrantes de la banda musical La Dominga,con Fabio Vásquez vocalista y Carlos Cardona baterista, quienes estarán en el festival Oye mi Rock que se realizará el próximo  domingo 16 de Junio a las 11:00a.m.,en Bogotá.

Este evento es celebrado desde el año 2010 por Abril Records y su director Diego Abril, que buscan la integración de las familias y amigos, entre otros. Allí se apreciaran nuevas bandas y es una oportunidad para compartir el talento, además, al festival pueden asistir personas desde los siete años de edad.

En esta ocasión el plus del evento tendrá bandas conformadas por menores de edad, en donde se podrán demostrar las habilidades musicales que tienen las nuevas generaciones y asimismo generar una puesta en escena bastante entretenida.

La Dominga continua trabajando  y tendrá una sorpresa en el festival para que sus seguidores puedan disfrutar todo lo mejor del género, así como también pueden seguirlos en sus redes sociales donde estarán publicando más información, en Facebook LA DOMINGA música, Instagram @ladomingamusica.

Redactado por:Juan Gabriel Quevedo