Conozca algunos cambios en las rutas de Transmilenio

Varias estaciones y rutas sufrirán modificaciones en la prestación de su servicio en el sistema masivo de transporte de la capital.

Transmlienio hará una serie de cambios con el fin de facilitar la operación de sus mas recientes buses biarticulados y mejorar la calidad del servicio del sistema troncal que moviliza a los bogotanos y a los ciudadanos de varios municipios vecinos.

La puertas de abordaje serán corridas unos metros en las estaciones CDS -Carrera 32 y Marsella de la Troncal de la Avenida de las Américas y la estación Marly de la Troncal de la Caracas.

- Advertisement -


Así mismo, se anunció cambios en las rutas B14-F14 (Norte-Américas) que tendrá una parada en la estación Ricaurte y el recorrido de la ruta C19-F19 (Suba-Américas) tendrá dos nuevas paradas en las estaciones Carrera 43 y De La Sabana. De igual manera, se anunció la supresión de paraderos de la ruta B14-F14 que no parará en las estaciones De La Sabana y CDS-Carrera 32. En la ruta H17-C17 (Usme-Suba) que elimina de su itinerario la estación Marly. La ruta D24-J24 (Calle 80-Eje Ambiental), se elimina de la estación Polo.

Adicional a estos cambios, a partir del próximo sábado, se realizarán pequeñas modificaciones en las estaciones Calle 72, Calle 76 y Calle 142, que obligará a los usuarios de la linea troncal a desplazarse unos cuantos pasos mas para tomar el servicio.

Estas mejoras, vienen acompañadas de la puesta en marcha durante Septiembre y Octubre de más de 234 nuevos buses biarticulados y 96 articulados con la normativa acordada por el operador del transporte distrital, los cuales será ubicados en los patios de los Portales de Usme, Calle 80 y del Tunal.

Lo más leído

Resiliencia organizacional, una reflexión en tiempos de Coronavirus

Una reflexión cuando el desafío es generar empresas fuertes, flexibles y adaptativas para tiempos de incertidumbre

Ascienden a 491 los casos de COVID-19 en Colombia y a seis los fallecidos

Los 21 nuevos casos se registran en Bogotá (centro), con 17; Valle del Cauca (suroeste), con 2; Barranquilla (norte), con uno, y Boyacá (centro), con uno.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

Noticias recientes

COVID-19 llega a Zipaquirá

La mujer se contagió mientras asistía a unos exámenes médicos en Bogotá.

¿Cómo va Cundinamarca, respecto al Coronavirus?

El boletín epidemiológico del 30 de marzo de 2020 confirmó que hay 38 personas contagiadas con este virus en Cundinamarca.

La bomba de Quirigua: 30 años del fatídico día de la madre – segunda parte

Historia de una familia que sobrevivió a uno de los crímenes más comunes pero inhumanos de la época.

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.