Antena

El equipo barranquillero comandado por Julio Comesaña le ganó y sacó ventaja en partido de ida al Deportivo Pasto en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Los primero minutos del partido se jugaron con mucha intensidad en la mitad del terreno, pero ninguno de los dos equipos generó acción de riesgo.

Por un lado, el Junior buscó jugar por vía área, en el que Rangel se destacó, pero Pasto planteó bien el juego del cuadro tiburón y controló el ataque. Por el otro lado, el conjunto de Alexis García se acercó con remates de media distancia que salieron desviados y sin ningún peligro a la portería de Sebastián Vera.

En el segundo tiempo, el técnico de Junior hizo algunos cambios, sin embargo el equipo no fue claro al momento de hacerle daño al Pasto.

A pesar de ser un partido confuso y con pocas opciones de gol por parte de los dos equipos, Junior encontró el gol en el minuto 64 por Fabián Sambueza que remató desde la media distancia en el que rebotó en un jugador de Pasto y se desvió al arco de Neto Volpi.

Tras el gol, el conjunto tiburón controló la pelota hasta el término del compromiso y así sentenció el marcador a su favor.

El juego de vuelta se llevará a cabo el próximo 12 de junio con sede sin definir, después de conocer que la Dimayor desaprobara el estadio Municipal de Ipiales dado que no cuenta con las medidas necesarias para realizar la final de la Liga.

Ficha de búsqueda
Descripción
Junior de Barranquilla venció 1-0 al Deportivo Pasto en partido de ida de la gran final de la Liga Águila 2019-I.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo