Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúa el trabajo para fortalecer proceso de reactivación económica de municipio de Funza

La lucha de la Administración Municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico, para construir una ciudad líder en comercio y economía local, no se detiene.

En lo que va del año, han trabajado en conjunto con la administración municipal y los comerciantes de los locales de alto impacto del municipio, con el principal objetivo de encontrar solución a algunos de los inconvenientes que se presentan con el funcionamiento de estos establecimientos y progresar en la reactivación económica, tras consecuencias de la pandemia.

En los encuentros que se han realizado en el Biblioparque Marqués de San Jorge, con el alcalde, Daniel Bernal y su gabinete, han dialogado alternativas para estos espacios comerciales, que son generadores de empleo y también contribuyen al desarrollo del territorio.

- Patrocinado -


Desde el Plan de Desarrollo, efectuado para reactivación económica, se creó el Fondo de Emprendimiento, que acompañado del “Plan Semilla” (iniciativa que apoya a los más necesitados brinda acompañamiento y apoyo), ayuda a los emprendedores quienes serán los encargados de generar mayor competitividad al territorio.

En el último encuentro, en presencia de los comerciantes del municipio y el gabinete en pleno, del alcalde, Daniel Bernal, escucharon las inquietudes y plantearon soluciones que evaluará el equipo de gobierno. En una semana se reunirán de nuevo y la administración municipal dará respuestas finales. Sin embargo, el burgomaestre resaltó su compromiso en ayudar al sector comercial para encontrar puntos de equilibrio para una convivencia armónica con su entorno y este sector ratificó su compromiso con el cumplimiento de la norma y las medidas de restricción asignadas para lograr una progresiva reactivación económica en beneficio de todos.

La Gobernación de Cundinamarca, el Concejo Municipal y el trabajo de la Administración del alcalde, Daniel Bernal, han beneficiado a 447 comerciantes con una inversión de $1.229 millones, de la mano de planes y proyectos que adelanta la secretaría de desarrollo económico y competitividad de fomento empresarial, emprendimiento para los empresarios, comerciantes y artesanos del municipio de Funza.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes