Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúa Operación Libertad en Venezuela

Con la tendencia #1M, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a una nueva multitudinaria marcha contra el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional del vecino país, anunció que el próximo miércoles 1 de mayo, se llevará a cabo la marcha más grande de la historia de Venezuela, con el fin de exigir el “cese definitivo de la usurpación”, refiriéndose al actual gobierno de Maduro.

“Desde el primer día que asumimos este compromiso mostramos una ruta muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Nos hemos preparado con estrategia, planificación y organización para lograr nuestro objetivo”, escribió Juan Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

- Patrocinado -


Según el mandatario interino, lo que pretende es culminar la ‘operación libertad’ con éxito, lograr de una vez por todas el cese de la usurpación con ayuda de funcionarios y Fuerzas Armadas de Venezuela.

“Convocamos entonces a todo el pueblo de Venezuela el próximo primero de mayo a la marcha más grande que va a haber en la historia de Venezuela, a exigir el cese definitivo de la usurpación en Venezuela, a exigir de una vez por todas porque se termine esta tragedia”, dijo Guaidó.


Lo más leído

Si usted tiene pagos pendientes de multas de tránsito, tenga en cuenta los alivios que ofrece el Estado para ponerse al día

Si lo hace antes del 31 de octubre de 2020, deberá pagar solo el 80% de la totalidad de la misma, sin intereses ni sanciones.

Padre Diego Jaramillo conversa sobre su vida (Segunda parte)

La vida del sacerdote que encuentra complejas respuestas de la Iglesia en un mundo quizás demasiado injusto...

Edificio Aquarela VIS, de Cartagena, tiene deficiencias de rigidez y resistencia y por eso piden que sea demolido

“A la estructura le hace falta un 30% de rigidez global y más de un 90% de resistencia en una cantidad considerable de muros estructurales para cumplir con los requerimientos del reglamento de la Norma Sismo Resistente”: Sociedad Colombiana de Ingenieros

Noticias recientes

Ahora usted puede registrar su bicicleta y combatir el hurto

La idea nació por el alto índice de robo de estos vehículos y el incremento de su uso durante la cuarentena.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 21,20-25: En aquel tiempo, Pedro, volviéndose, vio que los seguía el discípulo...

Una travesía inesperada a bordo de un crucero de lujo, quizás una jaula de oro

Y de alguna manera los cruceros del mundo se convirtieron en eso, ante la imposibilidad de los tripulantes de dejar...