Foto: Chequeado

Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional del vecino país, anunció que el próximo miércoles 1 de mayo, se llevará a cabo la marcha más grande de la historia de Venezuela, con el fin de exigir el “cese definitivo de la usurpación”, refiriéndose al actual gobierno de Maduro.

“Desde el primer día que asumimos este compromiso mostramos una ruta muy clara: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. Nos hemos preparado con estrategia, planificación y organización para lograr nuestro objetivo”, escribió Juan Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

IR AL ESPECIAL

Podcast del Bicentenario

Un recorrido radial para la gesta libertadora.

Según el mandatario interino, lo que pretende es culminar la ‘operación libertad’ con éxito, lograr de una vez por todas el cese de la usurpación con ayuda de funcionarios y Fuerzas Armadas de Venezuela.

“Convocamos entonces a todo el pueblo de Venezuela el próximo primero de mayo a la marcha más grande que va a haber en la historia de Venezuela, a exigir el cese definitivo de la usurpación en Venezuela, a exigir de una vez por todas porque se termine esta tragedia”, dijo Guaidó.


Ficha de búsqueda
Continúa Operación Libertad en Venezuela
Nombre del artículo
Continúa Operación Libertad en Venezuela
Descripción
Con la tendencia #1M, Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, convocó a una nueva multitudinaria marcha contra el régimen de Nicolás Maduro.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo