La historia de la gente que quiere impulsar la lucha libre en Colombia

Colombia Pro Wrestling (CPW) es la empresa local que busca posicionarse en el país en materia de lucha libre profesional. Pero ¿cómo un grupo de fanáticos y seguidores de este deporte lograron materializar un sueño de infancia?; la respuesta es simple: hacer las cosas con pasión y corazón.

Solo Por Una Noche es el nombre de este evento que traerá al país íconos del entretenimiento deportivo, como el temerario Sabú, el puertorriqueño Carlos Colón Jr (Carlito) y el innovador mexicano Super Crazy, quienes harán parte de una llamativa cartelera que contará además con talento colombiano.

- Advertisement -


(Le recomendamos leer: La lucha de Triple AAA regresa a Colombia)

Diego Barriga su vocero, habló con el equipo de Entretiempo de UNIMINUTO Radio acerca de este esfuerzo conjunto entre fanáticos, luchadores, promotores y empresarios, los cuales desean materializar el sueño de unir a los mejores luchadores de la escena nacional, con las grandes leyendas de la lucha internacional.

“La idea es brindar un espectáculo nunca antes visto en el país, con el que los fanáticos resultan ganadores” señaló Barriga, quien además resaltó la gestión realizada por su equipo, para contactar a las estrellas internacionales que visitarán a Bogotá el próximo domingo 30 de septiembre.

Lo que inició como una charla de amigos se materializó gracias al esfuerzo, compromiso y responsabilidad de estos jóvenes emprendedores, quienes esperan un lleno completo en su debut.

(Le recomendamos:Savinovich: “Reigns no es el nuevo Cena”)

La empresa desea realizar un nuevo evento para el mes de diciembre, consolidando de esta forma su marca e impulsando el talento local, gracias al aprendizaje que tienen estos últimos con los grandes referentes de la lucha libre en el mundo.

Finalmente CPW ve a la ‘Gira de la Conquista‘ de Triple AAA mexicana, como un aliciente para desarrollar más eventos de calidad en Colombia; además no descartaron continuar con un semillero que impulse los talentos locales, logrando así que estos tengan el reconocimiento por parte de los fanáticos criollos.

Cuándo: 30 de septiembre

Dónde: Auditorio Mayor CUN Calle 23#6-19

(Quizás le interese: Cintas colombianas van por los premios Óscar y Goya)

Lo más leído

Los escritos de personalidades de la iglesia primitiva

Durante varios meses, el hoy papa emérito, Benedicto XVI, medió los textos más antiguos de la biblia católica.

Alcaldía de Bogotá dispuso 4 alojamientos temporales para población vulnerable

El Distrito dispuso de cuatro alojamientos temporales para atender la población vulnerable durante la cuarentena que por medida de la Alcaldía Mayor termina hoy pero que continúa mañana a las 12 de la medianoche en todo el territorio nacional.

Didi, Uber, Rappi y otras plataformas digitales en proyecto de ley para su regulación

Entérese de como van a operar éstas organizaciones en el país.

Noticias recientes

“Con el COVID-19 el fútbol no recibió una puñalada, sino una patada en los testículos”: Esteban Jaramillo

En entrevista con Guillermo Romero Salamanca, para UNIMINUTO Radio, el comentarista deportivo presenta su mirada sobre el presente y futuro del fútbol Colombia.

EE.UU. propone crear un Gobierno interino en Venezuela y celebrar nuevas elecciones

"El presidente del Gobierno de transición no podría postularse como presidente en esas elecciones", subrayó el secretario de Estado.

¿Quiénes enfrentan el COVID-19 diariamente y frente a frente?

En UNIMINUTO Radio queremos destacar la labor de quienes deben trabajar todos los días, salir de sus casas y cumplir con sus ocupaciones enfrentando el Coronavirus todos los días.