Esta plataforma busca ofrecer recorridos a través de la red de ciclorrutas, vías locales y principales de la ciudad por donde pueden transitar los ciclistas Foto/El Espectador

La nueva herramienta fue realizada por la Secretaría de Movilidad y Catastro Bogotá, dentro de ella, se podrá calcular la distancia y el tiempo estimado de cada recorrido.

“Calcula tu Ruta en Bici” es una aplicación hecha sobre la base de mapas con la que cuenta la ciudad, la cual se se encuentra disponible tanto en la página mapas.bogota.gov.co como a través de la aplicación para celulares.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Dentro de esta plataforma, los usuarios deberán ingresar su punto de origen y su lugar de partida. posteriormente la aplicación dará diferentes alternativas que dividen entre básicas, intermedias y avanzadas, en las que se puede determinar el tiempo y la distancia estimada.

Esta plataforma busca ofrecer recorridos a través de la red de ciclorrutas, vías locales y principales de la ciudad por donde pueden transitar los ciclistas. De la misma manera, cuenta con recomendaciones de los lugares en los cuales se puede parquear, las tarifas, horarios y cupos disponibles.

La aplicación está disponible en las tiendas de IOS y Android desde el pasado 30 de enero, de la misma forma puede consultar a través de la página. https://mapas.bogota.gov.co

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo