Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El terror colombiano de Alvaro Vanegas

Dentro de FILBo 'Virginia' fue seleccionado para convertirse en película a través de Filbo Cine

Violeta es el séptimo libro del escritor colombiano que ha revolucionado hacer libros de terror, Alvaro Vanegas. Después de dos grandes éxitos, Vanegas presenta el segundo libro parte de una trilogía no oficial denominada: Mujeres Poderosas.

“Cada libro se puede entender por si solo, aunque hagan parte de una sutil trilogía. Lo que realmente busco es hacer un homenaje a las mujeres, porque son personajes muy fuertes” afirmó el autor.

- Patrocinado -

La fijación que el escritor tiene por la letra ‘V’ no fue más que una coincidencia, al menos lo fue en un principio. “La primera historia que fue Violeta y el titulo de ésta es Violeta por una amiga que se llama Margarita, aunque no tiene nada que ver, empece a notar que aparecía con frecuencia la letra ‘V’, además ya tenía Virus, así que continuaré con ese hilo hasta llegar a Verónica” confirmó el autor de Violeta.

Según Vanegas quién lea su libro se encontrará con mucha acción, sangre y sexo, pero esas escenas de sexo son justificadas, tiene una razón de ser dentro de la historia. “Somos muy pocos quienes escribimos terror y nadie escribe terror como yo, antes no me lo creía, pero ahora si lo debo decir” finalizó.

Entrevista Alvaro Vanegas

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes