Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Me entusiasmó a seguir trabajando por la unidad de Colombia”: Presidente Duque en visita al Papa Francisco

Este lunes 22 de octubre, fue recibido en la Ciudad del Vaticano el presidente de la República Iván Duque Márquez.

Fueron las palabras del Jefe de Estado al salir del encuentro privado con el Sumo Pontífice en el Vaticano.  El Jefe de Estado arribó el patio de San Dámaso, del Palacio Vaticano donde estuvieron reunidos cerca de media hora.

El Prefecto George Ganswein recibió al Presidente Duque en el Patio de San Dámaso. Foto: Presidencia de la República.

El papa Francisco animó al mandatario a solucionar “la veta de los 50 años de conflicto”, a seguir trabajando por la unidad del pueblo colombiano y a la reincorporación de las personas que han dejado la violencia para iniciar un proceso de reconciliación con la sociedad.

- Patrocinado -

Por otro lado, el pontífice estuvo de acuerdo con que el presidente trabaje los temas de corrupción, medio ambiente, la protección del Amazonas, enfrentar la deforestación, promover los valores de protección ambiental en la juventud.

Junto al Secretario de Estado de la Santa Sede Prieto Parolin y el Papa, Duque dejó claro que Colombia seguirá trabajando de manera solidaria con el pueblo venezolano y se va a seguir hablando de una política migratoria fraterna, enfocada en la fraternidad de los venezolanos y en la hermandad de los dos países.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes