Foto: Fabián Santana y Erika Mar / Tomada de: Redes sociales de los artistas

Este jueves 24 de Octubre llegaron con todo el ritmo y sabor de la música popular, Fabián Santana y Erika Mar, dos artistas que se han destacado en este género tocando en varios espacios y con diferentes músicos como Yeison Jiménez, Paola Jara, Los Tigres del Norte, Jorge Celedón, Alzate, Jessi Uribe, Jhonny Rivera, entre otros, cultivando una larga experiencia profesional y demostrando un talento especial en este género musical.

Esta habilidad especial surgió desde que eran muy pequeños, lo cual provocó en ellos un gran amor hacia la música a tal punto que se visibilizaron en ella teniéndola como parte principal de sus proyectos de vida. Es así como han seguido trabajando y moldeando sus talentos, permitiendo que se generen una gran cantidad de oportunidades y de experiencias maravillosas que han enriquecido sus trayectorias artísticas.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

Este año Erika Mar, trae consigo su nuevo videoclip titulado “Él es Mejor que Tú”. Por su parte, Fabián Santana, lanza su primer videoclip llamado “Ya No Soy tu Mandadero”, transmitiendo en cada una de sus canciones todo el amor y pasión que sienten por esta profesión.

Redactado por: Evi Dukaba Martínez