Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Ex parejas del jugador Sebastian Villa lo denuncian por maltrato físico y psicológico

El fútbolista ha sido acusado por violencia y maltrato a sus exparejas, el Club Boca Juniors ya conoce la situación y se va reunir con el jugador.

En las últimas horas el colombiano Sebastián Villa, quien milita en el club Boca Juniors de Argentina, es protagonista de un escándalo, a raíz de la divulgación de un video por parte de su actual pareja Daniela Cortés quien subió a su redes sociales (Instagram), una serie de fotos y vídeos donde mostraba la presunta agresión del jugador hacia ella. Allí, la mujer describió las agresiones que recibió en ese momento y que, según ella, le propinaba el jugador durante mucho tiempo.

De inmediato y después de publicado el vídeo, la mujer recibió apoyo y mensajes de solidaridad por parte de sus seguidores y organizaciones defensoras de mujeres tanto en Colombia como en Argentina.

- Patrocinado -


A continuación el vídeo y fotos publicadas por Daniela Cortés en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es…

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

La polémica no paró ahí, horas después que Cortés publicó el vídeo, apareció una ex pareja del jugador, llamada Alexandra Marín, quien a raíz de la situación y la polémica que se había formado en las redes sociales, decidió contar su historia y las razones por las cuales había terminado su relación con Villa meses atrás. Marín en su cuenta personal de Instagram, también se grabó hablando de la situación y respaldando las acusaciones de Daniela Cortés.

“Nunca hablo por acá (Instagram), pero creo que la ocasión lo amerita. Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián. Y muy pocos saben por qué le terminé, y fue por maltrato. En algún momento me maltrató (…) Solo quiero decirle a las mujeres que pasen por algo así, que así estemos pasando por una cuarentena, no se queden encerradas esperando a que pase algo peor. Afortunadamente yo terminé la relación a tiempo”

¿Qué ha dicho Sebastián Villa?

Horas después de estas denuncias, el jugador Sebastián Villa se pronunció y a través de un video manifestó que no entiende el por qué las mujeres lo mencionan y que esta situación la va gestionar con profesionales en el tema. Por último, afirmó que actualmente no se encuentra en casa y no entiende las acusaciones de manera repentina.

El Club Boca Juniors también se pronunció

El Club Boca Juniors al ver que un jugador de su plantilla está siendo involucrado en esta situación, se pronunció a través de Matías Daglio, Vocal de la Comisión Directiva del equipo xeneize y publicó un mensaje en sus red social de Twitter, allí puso “Tolerancia 0”.

En ese mismo sentido, el club en su cuenta oficial también se pronunció frente al tema y expresan que el club va a reunirse con el jugador y sus abogados representantes para esclarecer la situación y que él haga sus respectivos descargos de los hechos que lo acusan.

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 2: Estados Unidos

Mujeres decidiendo por sus cuerpos, las comunidades negras que con sus actos de rebeldía ocupaban el lugar de los...

Así avanzan las leyes y reformas en el 2021

Conozca aquí cuáles son las reformas y los proyectos de ley que se adelantan mientras el país tiene la atención puesta en el Coronavirus.

Expedición Cangrejo Negro: un proyecto para recuperar la biodiversidad de la isla de Providencia

Después del paso del huracán Iota, la Fundación Corales de Paz encontró que el 41% de las colonias de coral presentan signos de blanqueamiento, mientras que el 2% presentan signos de muerte recientemente.

Noticias recientes