Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Facebook cambia de look! Así luce el modo oscuro en la App

El gigante de las redes sociales digitales está estrenando una consola que luce más limpia que la anterior, conserva la esencia pero luce sobria y organizada.

Después de que presentó días atrás el modo oscuro para su aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, finalmente el gigante de las redes sociales Facebook hizo lo propio con su plataforma. Facebook está estrenando una consola que luce más limpia que la anterior compuesta por las mismas tres columnas principales: una de configuración, otra con las publicaciones de las cuentas que se siguen y una para publicidad.

Cambios que saltan a la vista

La plataforma ahora apuesta por un diseño más minimalista que tiene como eje central vectores en el panel de configuración, imágenes y videos de gran tamaño, junto con un modo de dos colores: oscuro y claro.

- Patrocinado -


Aprovecha al máximo la dimensión de la pantalla y extiende hasta los límites de la misma sus opciones de visualización.

Un cambio sutil ocurre con el Favicon de la compañía que se ubica en las pestañas del navegador. Ahora luce en forma circular con un azul más claro y vivo.

Foto: Captura de pantalla de pestañas de navegador.

En el pasado agosto, una entusiasta influencer del mundo de las aplicaciones, llamada Jane Manchun Wong, reveló a través de su cuenta en Twitter, que el modo oscuro estaba en desarrollo y popularizó una captura de pantalla con las pruebas que adelantaba la compañía.

La apariencia del Facebook le dan la razón a la influecer, la plataforma luce casi igual o idéntica con la que los usuarios interactúan desde hace unas horas.

Facebook había activado el modo oscuro en su Messenger, WhatsApp e Instagram, pero la consola principal de la red social como tal, no. Salvo un modo oscuro que habían adelantado en Facebook Lite.

¿Cómo activar la nueva apariencia?

Todo depende, podrá hacerlo en cuestión de horas, la plataforma está enviando una alerta a cada cuenta para que el usuario proceda a activar el nuevo look o volver a la versión clásica. Así que paciencia.

Lo más leído

Saludo protocolario de Duque a Biden

"El día de hoy asumió Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Le deseamos lo mejor, le...

[Podcast] En Marcha, capítulo 1: Francia

Mayo del 68 en Francia, un suceso muy importante en el mundo... noches de barricadas, manifestaciones, huelgas inundadas de arte y poesía en las calles... un aire de transformación. Los estudiantes se cansaron de la sociedad tradicional, del sistema educativo que se implementaba en universidades como Nanterre o la Sorbona, ellos querían libertad… ¿Será que la consiguieron?

[Podcast] Había una vez… El símbolo de la americanidad

Cuál fue el logro de esta mujer que le hizo merecer el título de "símbolo de la americanidad". Le contamos.

Noticias recientes