Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

¡Facebook cambia de look! Así luce el modo oscuro en la App

El gigante de las redes sociales digitales está estrenando una consola que luce más limpia que la anterior, conserva la esencia pero luce sobria y organizada.

Después de que presentó días atrás el modo oscuro para su aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, finalmente el gigante de las redes sociales Facebook hizo lo propio con su plataforma. Facebook está estrenando una consola que luce más limpia que la anterior compuesta por las mismas tres columnas principales: una de configuración, otra con las publicaciones de las cuentas que se siguen y una para publicidad.

Cambios que saltan a la vista

La plataforma ahora apuesta por un diseño más minimalista que tiene como eje central vectores en el panel de configuración, imágenes y videos de gran tamaño, junto con un modo de dos colores: oscuro y claro.

- Patrocinado -


Aprovecha al máximo la dimensión de la pantalla y extiende hasta los límites de la misma sus opciones de visualización.

Un cambio sutil ocurre con el Favicon de la compañía que se ubica en las pestañas del navegador. Ahora luce en forma circular con un azul más claro y vivo.

Foto: Captura de pantalla de pestañas de navegador.

En el pasado agosto, una entusiasta influencer del mundo de las aplicaciones, llamada Jane Manchun Wong, reveló a través de su cuenta en Twitter, que el modo oscuro estaba en desarrollo y popularizó una captura de pantalla con las pruebas que adelantaba la compañía.

La apariencia del Facebook le dan la razón a la influecer, la plataforma luce casi igual o idéntica con la que los usuarios interactúan desde hace unas horas.

Facebook había activado el modo oscuro en su Messenger, WhatsApp e Instagram, pero la consola principal de la red social como tal, no. Salvo un modo oscuro que habían adelantado en Facebook Lite.

¿Cómo activar la nueva apariencia?

Todo depende, podrá hacerlo en cuestión de horas, la plataforma está enviando una alerta a cada cuenta para que el usuario proceda a activar el nuevo look o volver a la versión clásica. Así que paciencia.

Lo más leído

[Podcast] Creaciones culturales y artísticas de la capital

Unámonos entorno a las creaciones culturales y artísticas de la capital, para conocer un poco de todo lo que hay tras el ingenio bogotano en la cultura.

[Podcast] Lo que debe saber sobre prórrogas de sus deudas

Cerca de 16,5 millones de créditos, de personas naturales y jurídicas, han sido sujetos de prórrogas y periodos de gracia en lo que va de pandemia en Colombia.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...