Fernando Gaviria vuelve a ganar en la vuelta a San Juan. Foto:@vueltasanjuanok

Con un tiempo de 4:20:26 y 185 kilómetros de recorrido Fernando Gaviria vuelve a cantar victoria en San Juan, Argentina. La etapa contaba con 3 puertos de montaña uno de tercera y dos de primera categoría, el final fue llano y dio paso a que la carrera se disputara en el sprint.

Julían Allaphilippe del equipo Deceuninck-Quick Step se mantiene como líder de la competencia en la clasificación general con 11:35:42 y Gaviria segundo a tan solo 8 segundos de diferencia. El escarabajo Nairo Quintana está en el puesto octavo a 48 segundos.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

Gaviria se mostró agradecido con su nuevo equipo, “buen trabajo del @TeamUAEAbuDhabi, controlando y tomando la responsabilidad que conlleva líderes de la carrera. El final se nos hizo muy duro por los ataques de los escaladores, pero aún somos líderes de la a Vuelta San Juan “así lo publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Este jueves se cumplirá la jornada de descanso y el viernes primero de febrero se disputará la quinta etapa de la vuelta entre San Martín y Alto Colorado, con un recorrido total de 169,5 kilómetros de distancia. El clima sigue caluroso en esta época de verano, se espera una sensación térmica de 31 grados centígrados, lo que implica un mayor esfuerzo de los atletas en esta carrera.

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo