Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

FUNDASES del Minuto de Dios presente en Expocatólica 2019

“Debemos proteger, cuidar y velar por los recursos naturales de nuestro planeta”, dijo Jeison Bernal, jefe de comunicaciones de FUNDASES, en cuanto a lo que hace la organización como obra Minuto de Dios.

La Fundación de Asesorías para el Sector Rural Ciudad de Dios (FUNDASES), fue creada en 1988 por el padre Rafael García Herreros, con el objetivo de apoyar a los agricultores de Colombia en temas de capacitación y producción de bioinsumos para sus cultivos.

En diálogo con UNIMINUTO Radio, Jeison Bernal, jefe de comunicaciones de FUNDASES dio a conocer las líneas de acción que maneja la organización desde hace más de 31 años.

- Patrocinado -


• La Línea de Biotecnología se preocupa por el desarrollo de microorganismos eficaces para la actividad agropecuaria, la mejora de los rendimientos de las cosechas y la disminución del uso de insumos de síntesis química pensando en un ambiente limpio.

• En la línea de laboratorio de microbiología, FUNDASES cuenta con el registro ante el ICA, lo que le permite prestar estos servicios a empresas públicas y privadas en la rama agrícola, ambiental e industrial.

• En la línea de proyectos sostenibles, se preocupa por la mitigación de impactos ambientales negativos como el cambio climático, la migración a tecnologías limpias y orgánicas

• En Coraflor se desarrollan las actividades agropecuarias, agroindustriales y ambientales a partir de investigación aplicada y los beneficiarios pueden adquirir conocimiento y ver cómo implementar los productos desarrollados por la Fundación.

En cuanto a su presencia en la feria Expocatólica 2019, agregó que están participando todos los pertenecientes a las obras Minuto de Dios con el objetivo de dar a conocer las nuevas 12 líneas de servicios (pastoral, educación y cultura, atención humanitaria, desarrollo comunitario, vivienda y estructura, desarrollo rural e integral, desarrollo empresarial, generación de ingresos, micro finanzas y desarrollo humano), con la finalidad de ayudar a las personas a desarrollar su crecimiento espiritual, personal y profesional.

Lo más leído

12 hechos curiosos sobre Bogotá y su cumpleaños

A propósito del cumpleaños 482 de la capital de Colombia, UNIMINUTO Radio le cuenta esos datos curiosos sobre la fundación de Bogotá y eventos ocurridos en el tiempo.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Noticias recientes

Dos menores de edad fueron asesinados en el municipio de Leiva, Nariño por paramilitares

Los dos adolescentes eran oriundos de la región del Cauca.

[Podcast] Del Campo a la casa

Un grupo de profesionales buscan que lo rural se combine con lo urbano, promoviendo la agricultura como parte fundamental de la vida, en tiempos de pandemia.

Demanda busca tumbar la curul de Álvaro Uribe en el Senado

Según el abogado Miguel Ángel del Río, quien interpuso la demanda que reclama la pérdida de investidura del senador, al utilizar miembros de su unidad de trabajo legislativo en funciones diferentes a las que tiene la misión del cargo.
Share via