JJ.OO de invierno en PyeongChang

La patinadora canadiense Kim Boutin fue víctima de varias amenazas de muerte, producto de la descalificación de Choi Min-jeong, patinadora de 19 años .

La skater de velocidad en pista corta fue descalificada tras intervenir de manera negativa en el avance de una contrincante durante la competencia de patinaje sobre hielo llevada a cabo en PyeongChang. La patinadora de 19 años ocupaba hasta el momento, el segundo puesto, no obstante, Yara Van Kerkhof fue quién se quedó con la preciada medalla de plata.

- Advertisement -


A causa del ascenso de la holandesa Yara Van y la descalificación de Choi Min-jeong, la patinadora canadiense, Kim Boutin ganó la medalla de bronce gracias a la decisión de los jueces.

Anteriormente Kim Boutin tenía las redes sociales en modo públicas, sin embargo, por la creciente ola de mensajes de amenaza ha decidido poner en sus redes mayor privacidad.

Lo más leído

¿Sería conveniente el aislamiento obligatorio hasta el mes de junio?

La alcaldesa de Bogotá Claudia López aseguró que las medidas de aislamiento obligatorio generadas por el Coronavirus podrían extenderse tres meses más.

“El COVID-19 me llevó de la magia a la culinaria”: mago Gustavo Lorgia

Entrevista con el mago más emblemático de Colombia. Dice que con esto del Coronavirus los únicos magos son los políticos.

Sale Daniel Coronell de Semana y lo reemplaza Juan Ricardo Ortega

Le contamos cómo se dio su despido, así como el perfil de quien ocupará el espacio que deja el periodista.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.