Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

La Policía no ha olvidado a los animalitos de la calle

La Policía Nacional de Bogotá le brindó datos a UNIMINUTO Radio sobre una campaña que están haciendo con los perros que viven en la calle.

La cuarentena decretada por el presidente de Colombia, Iván Duque ha dejado muchas calles solas; sin embargo hay cientos de perros y gatos que están abandonados, sin un lugar en donde quedarse o alimentarse; a pesar que se confirmó que estos animales no transmiten el Coronavirus pocas personas le ofrecen un bocado de comida o un sorbo de agua limpia. 

Debido a esto el grupo Ambiental y Ecológico de la Policía Metropolitana junto al Instituto de Protección y Bienestar Animal han estado en la localidad de Mártires buscando a los animales que viven en la calle, los alimentan, hidratan y revisan en qué condiciones se encuentran. En caso de necesitar una atención urgente se llevarán directamente al Instituto de Bienestar Animal.

- Patrocinado -


Lo más leído

Beneficios de la compañía de las mascotas

Las mascotas han sido cómplices del ser humano durante siglos. Unas solo por compañía, otras para reforzar la economía del hogar, y otras como apoyo...

Controversia por los operativos de desinfección en las calles para evitar el COVID-19

Según la Organización Mundial de la Salud "desinfectar las calles o a las personas no evita que una persona contagiada propague el virus, tampoco lo elimina”.

Noticias recientes

Dimayor insiste y propone más alternativas para reanudar la Liga de Fútbol en agosto

El máximo organismo del FPC presentó al gobierno nacional otras tres opciones para reanudar la Liga Betplay en los próximos meses.

La labor social de los barristas en medio de la crisis

Actualmente se han unido a varias labores sociales en medio de la crisis que se vive a causa del Covid-19

Irregularidades en la restauración del Parque Cabal en Buga

Los gastos e inversión en la remodelación del Parque Cabal, en Buga, no convence a la población que los consideran exagerados.