Manuel Sarmiento, concejal de Bogotá por el Polo Democrático. Foto: Manuel Sarmiento

El concejal Sarmiento, se refirió primero a los materiales que se están utilizando para la construcción de las canchas sintéticas que ha implementado el Distrito, “tienen 52 materiales cancerígenos”.

Sarmiento también dejó claro que “el hermano de Enrique Peñalosa, Guillermo Peñalosa, tiene una empresa relacionada con parques, la cual tiene sede en Canadá”.

Así mismo, aseguró que de las 100 canchas que ha realizado el gobierno de Peñalosa, la mayoría han sido construidas por una empresa que está siendo investigada por fraude en EE.UU. También dijo que los hermanos Peñalosa van a realizar un Congreso Internacional de Parques en junio de este año.

Por otra parte, Sarmiento dejó claro que “el metro elevado que impulsa el alcalde actual, es una injusticia con los ciudadanos de la capital, es un proyecto mal estructurado”.

El partido del Polo Democrático demandó al Distrito ante el Concejo de Estado por desconocer un lineamiento del Plan de Ordenamiento territorial el cual fue acordado para el trazado del metro.

Frente a esta situación Sarmiento expresó, “estamos esperando que nos admitan el Concejo De Bogotá, la demanda que hicimos contra el Metro Bogotá elevado impulsado por la Bogotá “

Ficha de búsqueda
"Las canchas sintéticas que está construyendo el Distrito tienen 52 materiales cancerígenos": Concejal Sarmiento
Nombre del artículo
"Las canchas sintéticas que está construyendo el Distrito tienen 52 materiales cancerígenos": Concejal Sarmiento
Descripción
En diálogo con UNIMINUTO Radio Manuel Sarmiento, concejal por el Polo Democrático, dio a conocer sus distintos puntos de vista frente el metro elevado y los planes del actual gobierno.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo