Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Llega la revista ‘Forbes’ a Colombia con portada de peso

El primer número de la importante revista económica, publicado exclusivamente para nuestro país, entrevistó en exclusiva al presidente del Grupo Aval.

El próximo 6 de diciembre circulará en todos los kioscos de revistas del país el primer número de la Revista Forbes Colombia, que será el inicio de operaciones para todo el continente suramericano de la prestigiosa marca estadounidense de información económica, la cual basará sus operaciones en el país.

“Yo creo que Colombia sería la central de operaciones de Forbes para América del Sur. Vemos una economía que puede seguir dando, vemos un empresariado muy importante, vemos una cultura emprendedora muy poderosa, mejor incluso que la mexicana”, dijo el director Editorial de Forbes para América Latina, Johnatan Torres.

- Patrocinado -


El primer número de esta revista trae en portada al Presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, hijo del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien actualmente lidera el proceso de renovación de las marcas que pertenecen al grupo financiero más poderoso del país y también ha capoteado las múltiples tensiones ocasionadas por la presencia del mismo en la polémica causada por el entramado de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht a nivel mundial. Allí, Sarmiento Gutiérrez hablará al respecto.

Esta agresiva estrategia con la que inicia Forbes Colombia, hace parte de la iniciativa que tiene el impreso de mostrar el lado humano y cercano detrás de los hombres y mujeres más poderosos del país, además de distintas innovaciones que la misma traerá para el escenario periodístico colombiano, junto con su estrategia digital y de eventos que se realizarán en el transcurso del año entrante.

La llegada al país de este gigante informativo, de cierta forma revitaliza el escenario de los medios de comunicación, quienes en los últimos años han atravesado una seria crisis identitaria, presupuestal y de credibilidad ante la ciudadania.

Lo más leído

Colombia registra 7.721 nuevos casos de covid-19 y 193 fallecidos en la jornada

Las autoridades colombianas detectaron 7.721 nuevos casos de contagio por el coronavirus y 193 decesos en la...

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

[Podcast] Lo que debe saber sobre prórrogas de sus deudas

Cerca de 16,5 millones de créditos, de personas naturales y jurídicas, han sido sujetos de prórrogas y periodos de gracia en lo que va de pandemia en Colombia.

Noticias recientes

El aborto: la odisea de grandes decisiones

No bastó con un solo día para tomar la decisión, pensaba por qué tenerlo y por qué no, en que no estaba preparada emocional ni económicamente, sentía como si me hubiese arruinado la vida...

Alemania multa a la cadena sueca de ropa H&M por espiar a sus empleados

La famosa cadena sueca de ropa H&M tendrá que pagar una multa de 35,3 millones de euros por espionaje masivo a sus...

Denuncia: Gremio de motociclistas debe pagar para que los dejen trabajar

Entre trabajar a puerta cerrada, acumular deudas, pagar comparendos, exponerse a sobornos y a dificultades gracias a las medidas implementadas por gobierno, el gremio de las motos de la Avenida 1 de Mayo con carrera 30 no piensa parar hasta que solucionen sus inconformidades

Quién era Quino, y por qué dicen que era ícono del humor gráfico mundial

Montevideo | Por Rafael Rey - El humor gráfico y la historieta están de luto en todo el mundo tras la muerte...