Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Llega la revista ‘Forbes’ a Colombia con portada de peso

El primer número de la importante revista económica, publicado exclusivamente para nuestro país, entrevistó en exclusiva al presidente del Grupo Aval.

El próximo 6 de diciembre circulará en todos los kioscos de revistas del país el primer número de la Revista Forbes Colombia, que será el inicio de operaciones para todo el continente suramericano de la prestigiosa marca estadounidense de información económica, la cual basará sus operaciones en el país.

“Yo creo que Colombia sería la central de operaciones de Forbes para América del Sur. Vemos una economía que puede seguir dando, vemos un empresariado muy importante, vemos una cultura emprendedora muy poderosa, mejor incluso que la mexicana”, dijo el director Editorial de Forbes para América Latina, Johnatan Torres.

- Patrocinado -


El primer número de esta revista trae en portada al Presidente del Grupo Aval, Luis Carlos Sarmiento Gutiérrez, hijo del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien actualmente lidera el proceso de renovación de las marcas que pertenecen al grupo financiero más poderoso del país y también ha capoteado las múltiples tensiones ocasionadas por la presencia del mismo en la polémica causada por el entramado de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht a nivel mundial. Allí, Sarmiento Gutiérrez hablará al respecto.

Esta agresiva estrategia con la que inicia Forbes Colombia, hace parte de la iniciativa que tiene el impreso de mostrar el lado humano y cercano detrás de los hombres y mujeres más poderosos del país, además de distintas innovaciones que la misma traerá para el escenario periodístico colombiano, junto con su estrategia digital y de eventos que se realizarán en el transcurso del año entrante.

La llegada al país de este gigante informativo, de cierta forma revitaliza el escenario de los medios de comunicación, quienes en los últimos años han atravesado una seria crisis identitaria, presupuestal y de credibilidad ante la ciudadania.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares