Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

‘Macbeth’ vuelve al Teatro Colón

La versión de Macbeth que llega al emblemático Teatro Colón cuenta la historia de un hombre que se convierte en abusador para aferrarse al poder. “Sus atrocidades producen escalofríos porque su ambición representa un tenebroso rincón de nuestra propia imaginación y nos hace ver que todos podemos ser criminales. Macbeth vive atormentado con lo que hace y sufre porque sabe que el camino que inició lo llevará a crímenes peores”, así resume la historia Joe Broderick, la persona que hizo la traducción y adaptación de la obra.

Por su parte Pedro Salazar, quien es el director de la segunda temporada, dijo que el montaje encontró un vocabulario que se encuentra más en el cuerpo, ‘aunque sea una obra literaria, de palabras, hemos trabajado las mascaras’, afirmó.

Tomado de https://goo.gl/NxpTYW
- Patrocinado -


‘Uno de los temores es repetir los errores de la temporada anterior’

Salazar dijo también que aprendieron de los errores de la temporada pasada, aunque es consciente de los retos que demanda esta creación de Shakespeare. ‘Los actores tienen muchos trabajos, porque como saben, de teatro no se vive en este país, y de ahí aveces tenemos dificultades’, aclaró el director, sin embargo, la expectativa es alta y espera que esta temporada tenga más de 8 mil personas que fueron los asistentes del año anterior.

La obra cuenta con un reparto de artistas nacionales del más alto nivel, entre los que se encuentran Diana Alfonso, Christian Ballesteros, Diego León Hoyos, Andrés Estrada e Iván Carvajal.

Lo más leído

Se espera que el pico del Coronavirus en Latinoamérica sea en agosto

Esto con el fin de tener la posibilidad de controlar el contagio masivo, así lo afirmó el subdirector de la OPS.

Tik Tok, la aplicación que tiene de nuevo en confrontación a China y Estados Unidos

La quinta aplicación más descargada del mundo, ha sido vetada de los Estados Unidos por orden del Presidente Trump. El gobierno americano asegura que la App se volvió una herramienta de espionaje por parte de China.

Maduro recuerda que hace dos años venció intento de magnicidio

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este martes que hace dos años logró sobrevivir a un intento de magnicidio, que atribuyó a sectores de la derecha de su país.

Noticias recientes

“Los reporteros que están donde está la noticia, son más que servidores de la comunidad, son apóstoles” Juan Gossain

“El derivado de la verdad es la credibilidad y hoy la credibilidad está disminuida en el periodismo, producto de la manipulación de...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...
Share via