Maduro ya no tiene las puertas abiertas, Pablo Kuczynski

Maduro continúa en las sombras entre los mandatarios que asisten a la Cumbre de las Américas

La Cumbre de las Américas, es una reunión realizada cada 3 años, siendo la última en el año 2015 en Panamá. Este año tendrá a Lima, Perú como sede para la discusión diplomática de asuntos entre las distintas naciones que son invitadas.
Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el deterioro de la situación para los venezolanos es peor cada día, Maduro ha condicionado a Venezuela dentro de una dictadura que le ha dado vida al caos y la anarquía social, hecho inevitable dentro de una soberanía que no pudo con el poder.

Dado los acontecimientos como la represión de líderes opositores políticos del estado, la censura a medios de comunicación y la falta de credibilidad para la futura campaña de reelección presidencial; el actual jerarca no será bienvenido a la celebración de la cumbre que se llevará a cabo en abril de este año, afirmación que respalda el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski Godard.

- Advertisement -


Catorce países (Colombia, Brasil, Canadá, Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Santa Lucía y Guayana) mantienen su negativa y el no reconocimiento de las próximas votaciones por la posible corrupción electoral y la falta de democracia.

Lo más leído

“Color Esperanza”, el himno durante la cuarentena en Colombia

El actor colombiano Julio César Herrera invitó a sus amigos para que se grabaran cantando Color Esperanza y de esa manera llevarle un mensaje a los Colombianos que están en casa.

Organización indígena denuncia asesinato de líderes en cuarentena

Los hombres acataban en su vivienda una medida de aislamiento preventivo contra el nuevo Coronavirus.

Papa Francisco, en una plaza vacía pero conectado con el mundo a través de las plataformas digitales

Sin duda, lo que el mundo cristiano vivió hoy, no tiene precedentes, así como la solicitud que le hizo el sumo sacerdote al Creador.

Noticias recientes

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga” Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan 7,40-53: En aquel tiempo, algunos de entre la gente, que habían oído...

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.
Share via