Foto de: Flikr

La Cumbre de las Américas, es una reunión realizada cada 3 años, siendo la última en el año 2015 en Panamá. Este año tendrá a Lima, Perú como sede para la discusión diplomática de asuntos entre las distintas naciones que son invitadas.
Según la Comisión Interamericana de Derechos Humanos el deterioro de la situación para los venezolanos es peor cada día, Maduro ha condicionado a Venezuela dentro de una dictadura que le ha dado vida al caos y la anarquía social, hecho inevitable dentro de una soberanía que no pudo con el poder.

Dado los acontecimientos como la represión de líderes opositores políticos del estado, la censura a medios de comunicación y la falta de credibilidad para la futura campaña de reelección presidencial; el actual jerarca no será bienvenido a la celebración de la cumbre que se llevará a cabo en abril de este año, afirmación que respalda el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski Godard.

Catorce países (Colombia, Brasil, Canadá, Argentina, México, Perú, Chile, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Santa Lucía y Guayana) mantienen su negativa y el no reconocimiento de las próximas votaciones por la posible corrupción electoral y la falta de democracia.

AutopautaInscríbete en Expolaboral

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo