Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Marta Lucia Ramírez y la vicesecretaria de la ONU se reunieron para hablar sobre el proceso de paz

Los temas principales de la canciller Marta Lucía Ramírez ante la ONU fueron paz con legalidad, reactivación económica y la pandemia.

La vicesecretaria general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Amina J Mohammed y la canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se reunieron para analizar la construcción de paz en el país, la superación de la pobreza, la atención a la informalidad y la reactivación económica frente al covid-19. 

Las altas funcionarias también hablaron sobre el apoyo a la juventud, el tema de la migración venezolana, varios asuntos ambientales entre ellos el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible , la importancia del rol de la mujer y la equidad de género  para reactivar la economía.

- Patrocinado -


Ramírez, también tuvo otros encuentros diplomáticos en Nueva York, entre estos con el canciller de Austria, Sebastián Kurz, con quien habló acerca de la importancia de estrechar lazos comerciales para impulsar la recuperación económica.

Así mismo conversó con el presidente del Consejo Económico y Social de naciones Unidas, Munir Akram, con quien trató temas como la vacunación contra la covid-19, el desarrollo de infraestructura, la reactivación económica, entre otros.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes