Foto: Caracol TV

El artista, más conocido en Colombia por la denominada ‘música decembrina’, con canciones como “Lloro mi corazón”, “Traicionera”, “El ausente” y otras cuantas, está hospitalizado por un aparente derrame cerebral.

Ayer miércoles, en horas de la tarde, el cantante ingresó a la clínica Norte de Cúcuta, manifestando dolor de cabeza, mareo y somnolencia, horas más tarde fue remitido a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) ya que, según el parte médico preliminar, ‘El Indio’, presentó una “isquemia cerebelosa bilateral importante de tipo isquémica”.

Sheril González, gerente del cantante, habló en medios de comunicación y detalló lo que habría sucedido con ‘El Rey de la Cumbia’. “En un principio la situación no era grave, según médicos, sin embargo, hacia la una de la mañana fue trasladado a la UCI por presentar una aneurisma cerebral”, dijo la representante del cantante.

Evento patrocinadoInscripciones

“Ahora estamos a la espera de algunos exámenes que serán practicados para conocer qué paso debemos seguir”, aseguró su mánager.

Aunque años atrás el artista habría presentado problemas cardiovasculares, la situación no fue tan delicada como la que padece hoy el artista.

La Clínica del Norte, emitió hace algunos minutos un comunicado a la opinión pública sobre el estado de salud del artista.

Ficha de búsqueda
Pastor López en cuidados intensivos por un presunto derrame cerebral
Nombre del artículo
Pastor López en cuidados intensivos por un presunto derrame cerebral
Descripción
El cantante colombo-venezolano de 74 años se encuentra en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo