Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Pastor López está en cuidados intensivos por un presunto derrame cerebral

El cantante colombo-venezolano de 74 años se encuentra en coma con soporte ventilatorio y hemodinámico.

El artista, más conocido en Colombia por la denominada ‘música decembrina’, con canciones como “Lloro mi corazón”, “Traicionera”, “El ausente” y otras cuantas, está hospitalizado por un aparente derrame cerebral.

Ayer miércoles, en horas de la tarde, el cantante ingresó a la clínica Norte de Cúcuta, manifestando dolor de cabeza, mareo y somnolencia, horas más tarde fue remitido a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) ya que, según el parte médico preliminar, ‘El Indio’, presentó una “isquemia cerebelosa bilateral importante de tipo isquémica”.

- Patrocinado -

Sheril González, gerente del cantante, habló en medios de comunicación y detalló lo que habría sucedido con ‘El Rey de la Cumbia’. “En un principio la situación no era grave, según médicos, sin embargo, hacia la una de la mañana fue trasladado a la UCI por presentar una aneurisma cerebral”, dijo la representante del cantante.

“Ahora estamos a la espera de algunos exámenes que serán practicados para conocer qué paso debemos seguir”, aseguró su mánager.

Aunque años atrás el artista habría presentado problemas cardiovasculares, la situación no fue tan delicada como la que padece hoy el artista.

La Clínica del Norte, emitió hace algunos minutos un comunicado a la opinión pública sobre el estado de salud del artista.

Lo más leído

Al servicio de la comunidad

José de Jesús ayuda a personas de la tercera edad recluidas en centros geriátricos, a mujeres, niños y niñas en las zonas más vulnerables de Bogotá...

Bitácora climática, un Podcast que reflexiona los efectos del cambio climático

Bitácora climática es una serie de Podcast realizada por los estudiantes del diplomado 'Cambio climático para comunicadores y periodistas'.

Puente José Celestino Mutis será habilitado totalmente en diciembre

Este puente que tiene aproximadamente un 90% de ejecución, contó con una inversión de 103 mil millones de pesos.

Noticias recientes

Tres puntos de vista para el problema del ayer, de hoy y de mañana

En la década de los 60, por parte de los movimientos culturales, se abrió un debate sobre el daño ambiental incentivado por el modelo de desarrollo creado también en esa época y que todavía se ve reflejado actualmente.

El senador Feliciano Valencia y la presidenta del movimiento MAIS Martha Epieyú nos dan sus análisis en las movilizaciones de la minga Indígena.

Las Movilizaciones de la Minga Indígena, afro, campesina y social de este año, comenzaron en el suroccidente del país, allí por los departamentos del Cauca, de Nariño, del Putumayo entre otros territorios.

La Candelaria: Primer destino turístico de Colombia

Cada metro de La Candelaria muestra un símbolo histórico de la ciudad o de Colombia. Es un gran barrio...