Foto: Twitter @giroditalia

Con una distancia total de 185 kilómetros, el ciclista del Astana arribó a la meta con un tiempo de 4 horas 6 minutos y 26 segundos, seguido de Tony Gallopin (La Mondiale) y Davide Formolo (Bora- Hansgrohe).

La clasificación general no tuvo grandes modificaciones, el italiano Valerio Conti (UAE Team Emirates) continúa como líder del Giro, José Joaquin Rojas (Movistar Team) es segundo a 1 minuto y 32 segundo y en tercera posición está Giovanni Carboni (Bardiani-CSF) a 1 minuto y 41 segundos.

Banquete del Millón 2019

Los colombianos

Miguel Ángel López continúa como el mejor colombiano a 6 minutos y 8 segundos del líder, seguido de Esteban Chaves con 32 segundos de diferencia.

Fernando Gaviria se retiró de la competencia al inicio de la séptima etapa, esto, por un fuerte dolor que lo aquejaba en su rodilla izquierda. El equipo dio a conocer la decisión en su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, se espera un dictamen médico por parte de la escuadra de los Emiratos Árabes para conocer el futuro del velocista colombiano.

Una jornada bastante larga se correrá este sábado entre los municipios de Tortoreto Lido y Pesaro, un recorrido de 239 kilómetros con un puerto de tercera categoría y dos de cuarta.

Ficha de búsqueda
Pello Bilbao conquistó la punta de L’Aquila en Italia
Nombre del artículo
Pello Bilbao conquistó la punta de L’Aquila en Italia
Descripción
El español de 29 años se llevó la séptima etapa del Giro de Italia.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo