Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Pello Bilbao conquistó la punta de L’Aquila en Italia

El español de 29 años se llevó la séptima etapa del Giro de Italia.

Con una distancia total de 185 kilómetros, el ciclista del Astana arribó a la meta con un tiempo de 4 horas 6 minutos y 26 segundos, seguido de Tony Gallopin (La Mondiale) y Davide Formolo (Bora- Hansgrohe).

La clasificación general no tuvo grandes modificaciones, el italiano Valerio Conti (UAE Team Emirates) continúa como líder del Giro, José Joaquin Rojas (Movistar Team) es segundo a 1 minuto y 32 segundo y en tercera posición está Giovanni Carboni (Bardiani-CSF) a 1 minuto y 41 segundos.

- Patrocinado -

Los colombianos

Miguel Ángel López continúa como el mejor colombiano a 6 minutos y 8 segundos del líder, seguido de Esteban Chaves con 32 segundos de diferencia.

Fernando Gaviria se retiró de la competencia al inicio de la séptima etapa, esto, por un fuerte dolor que lo aquejaba en su rodilla izquierda. El equipo dio a conocer la decisión en su cuenta oficial de Twitter.

Así las cosas, se espera un dictamen médico por parte de la escuadra de los Emiratos Árabes para conocer el futuro del velocista colombiano.

Una jornada bastante larga se correrá este sábado entre los municipios de Tortoreto Lido y Pesaro, un recorrido de 239 kilómetros con un puerto de tercera categoría y dos de cuarta.

Lo más leído

La Federación Colombiana de Fútbol responde a sanciones

Ante esta situación la FCF presentó una tutela contra la sanción impuesta por la SIC, afirmando que se les vulneró el debido proceso.

Personajes de pandemia: Kevin, el comerciante del Madrugón, el lugar donde ahora nadie madruga

Comerciante de 22 años, que trabajaba en el centro, cuenta la dura situación que ha vivido desde el inicio del COVID-19 en Colombia.

Noticias recientes

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via