Foto:elpais.com.co

Rumbo a la Copa América, los cafeteros inician su preparación con dos partidos amistosos ante Japón y Corea del Sur en los que serán invitados de honor, los próximos 22 y 26 de marzo.

Cabe resaltar que, desde la llegada de Queiroz a encabezar el cuerpo técnico de la selección nacional, el entrenador portugués se ha tomado el tiempo para dialogar con Arturo Reyes (entrenador colombiano), y con varias figuras referentes como James Rodríguez, Falcao García y David Ospina. Ahora vuelve a Colombia para dar a conocer su veredicto final.

Por su parte el colombiano Alfredo Morelos (jugador del Club Rangers de Escocia), expresó en medios de comunicación, “todavía no he recibido un llamado oficial por parte de Carlos Queiroz o de alguna persona de su cuerpo técnico, estoy a la expectativa. Me gustaría hacer parte de la primera convocatoria del ‘profe’ para los juegos ante Japón y Corea del Sur”.

La ansiada lista saldrá a la luz pública este lunes en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hacia las 12 del medio día.

Cabe resaltar que la selección buscará prepararse lo mejor posible para la Copa América en Brasil, donde enfrentará a fuertes rivales como lo son Argentina, Paraguay y Catar.

Ficha de búsqueda
Primera convocatoria de Carlos Queiroz este 11 de marzo
Nombre del artículo
Primera convocatoria de Carlos Queiroz este 11 de marzo
Descripción
En una rueda de prensa El DT de la Selección anunciará su convocatoria para los encuentros amistosos que tiene programado el seleccionado tricolor.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo