Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Primera victoria del Lotto Soudal en el Giro de Italia

El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal), logró alzar sus brazos en el municipio de Pésaro, Italia.

Un sprint emocionante se vivió en los últimos metros de la etapa más larga de la competencia que logró conquistar el australiano de 24 años con un tiempo total de 5 horas 43 minutos y 32 segundos.

Calen Ewan se impuso por delante de Elia Viviani (Deceuninck-Quick Step) y Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), quienes arribaron a la meta segundo y tercero respectivamente.

- Patrocinado -


Valerio Conti sigue portando la ‘maglia rosa’ de la competencia con 35 horas 13 minutos y 6 segundos, seguido de José Rojas (Movistar Team) a 1 minuto y 32 segundos y Giovanni Carboni (Bardiani-CSF) es tercero a 1 minuto y 41 segundos.

Los colombianos

Miguel Ángel López (Astana), está a 6 minutos y 8 segundos del líder siendo el mejor colombiano hasta el momento y Esteban Chaves (Mitchelton-Scott) se encuentra en la posición 24 a 6 minutos y 40 segundos del líder.

Mañana domingo, la etapa será una cronoescalada de 34.8 kilómetros entre Riccione y San Marino, con un puerto montañoso de segunda categoría.

Lo más leído

12 años de la famosa “Operación Jaque”

El Presidente Iván Duque le rindió hoy homenaje a los héroes de las Fuerzas Militares que hace...

Confirman la presencia del Jaguarundi en el Parque Nacional Alto Fragua Indi-Wasi, en el Caquetá

A través de la instalación de cámaras trampas en el área protegida, ubicada en los municipios de...

Presuntos autores del atentado en la Escuela General Santander, fueron capturados

Se trata de ocho personas que pertenecían al Frente de Guerra Oriental del ELN y que, presuntamente, ayudaron a que el acto terrorista se llevara a cabo.

Noticias recientes

Los nuevos alivios financieros que da la Superintendencia Financiera

La Superintendencia Financiera creó el Programa de Acompañamiento a Deudores (PAD) para dar continuidad a la estrategia de gestión de créditos de los consumidores afectados por la pandemia.

¿Cómo estrategar para emprender? Un reto para los jóvenes

No todos los emprendedores conocidos y millonarios, provienen de estratos altos. Por ello hasta usted puede ser un emprendedor.

Un reto y una aventura emocionante: escolaridad digital online

Este tiempo nos ha mostrado otras realidades del campo educativo, en donde juegan en primera línea los padres de familia y fundamentalmente...
Share via