Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Richard Carapaz levantó los brazos en terreno italiano

El ecuatoriano de 25 años ganó la cuarta etapa del Giro de Italia que se disputo entre Orbetello y Frascati con una distancia total de 235 kilómetros.

Con un tiempo de 5 horas 58 segundos y 17 segundos, el escalador del Movistar Team se impuso en la cuarta fracción de la edición 102ª del Giro de Italia, dejando al australiano Caleb Ewan y al italiano Diego Ulissi segundo y tercero respectivamente.

“Todavía no me lo puedo creer, estoy emocionadísimo, que alegría tan grande, hoy he salido con otra mentalidad, ayer tuve mala suerte y hoy quería empezar de nuevo”, dijo Carapaz luego de llegar a la meta.

- Patrocinado -


El holandés Tom Dumoulin fué el más afectado en el día de hoy a cuenta de una fuerte caída en la que se vio involucrado a 5 kilómetros de la línea de meta. Esto pone en duda su continuidad en la competencia ya que quedó ubicado en la casilla 56 a 4 minutos y 30 segundos del líder.

La clasificación general registró algunos cambios, el esloveno Primoz Roglic partirá mañana con la maglia rosa, seguido del ciclista británico Simon Yates, dejando a Vincenzo Nibali y a Miguel Ángel López tercero y cuarto respectivamente.

La quinta etapa se disputará entre la ciudad de Frascati y el municipio de Terracina con un total de 140 kilómetros, en la que los velocistas tendrán gran posibilidad de ser los protagonistas de la jornada. Los últimos kilómetros serán en un circuito urbano de 9.200 metros.

Lo más leído

Cuatro películas para celebrar el Día de la Afrocolombianidad

Una recopilación del séptimo arte colombiano que materializa algunos aspectos de la cosmovisión afro en el país.

“Yo estoy con vosotros hasta el final de los tiempos” Una promesa que se cumple diariamente

“La fiesta de la Ascensión nos dice que Jesús, aunque habiendo ascendido al Cielo para morar gloriosamente...

Noticias recientes

Cuando permanecer en casa cambia la vida de forma radical

Los adultos mayores fueron considerados población de especial protección durante el confinamiento, pero algunos consideran que se deben buscar alternativas para sus necesidades, especialmente en el cobro de la pensión.

En el Tolima, los deportistas de alto rendimiento no se detienen

Indeporte ha hecho una inversión de $550 millones, los cuales se han usado para contratar entrenadores y preparadores físicos para el acompañamiento de los deportistas de alto rendimiento

El poder de la energía decide nuestra manera de vivir en el mundo

Sin energía no podríamos vivir, ni como seres individuales ni como sociedad. Esa fuerza dinámica que recibimos a través de la luz...

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.