Foto tomada de https://deportes.canalrcn.com/ciclismo

Esta carrera se realizó en los municipios de Guatapé, San Rafael y San Carlos, dentro de esta gran presentación tambien estuvieron presentesinvitados especiales como: Egan Bernal, uno de los corredores más destacados del ciclismo colombiano, Fernando Gaviria uno de los mejores velocistas que tiene el mundo y tambien hizo presencia el gran Lucho Herrera, más conocido como El Jardinerito de Fusagasugá.

Cerca de 4 mil personas desfilaron hoy por las carreteras antioqueñas, algunos en el parque y otros en el puente, allí observaron las diferentes actividades culturales y disfrutaron de este gran evento.

Banquete del Millón 2019

La competencia arranco hacia las 7 de la mañana en el embalse de Guatapé y finalizó en San Carlos, los participantes pedalearon cerca de 140 km por el Oriente Antioqueño.

Esta competencia reunió cerca de 1.500 deportistas, dentro de los cuales asistieron personas de un rango de edad entre los 18 y los 50 años, habitantes y turistas pudieron disfrutar de este gran Tour protagonizado por los ídolos más grandes del ciclismo del momento.

El primero en cruzar la meta fue el ciclista Cristian Montoya.