Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Violencia de puertas para adentro

En La violencia de puertas para adentro, María Victoria Zambrano Ibarra nos aproxima con su historia a problemáticas como la violencia intrafamiliar, la violencia de género y el abuso sexual infantil. A través su proceso personal de resiliencia, que toma forma gracias a una delicada prosa, la autora sensibiliza al lector y demuestra la capacidad que tiene los seres humanos para dar un significado esperanzador a las experiencias traumáticas.

El abuso sexual infantil, la violencia intrafamiliar y la violencia de género constituyen realidades dolorosas que marcan, de una u otra forma, la vida de los seres humanos que han tenido el infortunio de sufrir estas experiencias. Uno de los aspectos más lamentables relacionado con esta problemática es que la mayoría de situaciones violentas tienen lugar en el hogar, de puertas para adentro, donde cada ser humano debería sentirse feliz y protegido.

- Patrocinado -

La violencia de puertas para adentro es un libro que invita a comprender y reflexionar, desde los ojos de las víctimas, las batallas internas que se libran ante el maltrato físico, emocional y psicológico. Es un libro que describe historias reales que contemplan las causas, los efectos, los factores de protección y curativos que contribuyen al proceso de recuperación de las víctimas.

Imagen suministrada por la editorial.

María Victoria Zambrano

Representa a las víctimas ante el Consejo Distrital para la atención integral de personas que han sufrido de violencia y explotación sexual o violencia intrafamiliar. También es representante de víctimas de la Asociación Afecto en contra del maltrato infantil. Es conferencista nacional e internacional sobre temas relacionados con violencia intrafamiliar, de género y maltrato infantil. Y dirige el colectivo Trato Teatro, expresión artística contra todo tipo de violencia.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes