Foto:@GettySport

El ciclista profesional (reciente ganador de la Strade Bianche) sigue sumando victorias en su carrera. Con un tiempo total de 4:42:12, el pedalista arribó a la meta luego de una ardua jornada de 195 kilómetros que se disputaron entre Matelica y Jesi.

“Esta siendo una Tirreno-Adriático perfecta para nosotros. Ha sido una semana de éxitos para el Deceuninck-Quick-Step aquí en Italia y me alegro de haber podido terminar el increíble trabajo del equipo hoy” afirmó el francés a medios de comunicación.

AutopautaVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo

En cuanto a la clasificación general, la etapa no perjudicó el podio, Simon Yates sigue con el primer puesto, seguido de Primoz Roglic (Jumbo-Visma) y Jakob Fuglsang (Astana) respectivamente.

Los colombianos

El colombiano Fernando Gaviria quien habría dado la pelea en el sprint de la quinta etapa, ahora se encuentra en la casilla 93 en la clasificación general. Al parecer el ciclista antioqueño no se encuentra en su mejor momento.

La competencia tendrá su última etapa este martes 19 de marzo con una contrarreloj individual de 10 kilómetros y 50 metros de distancia, jornada la que dejará al nuevo sucesor de Michael Kwiatkowski.

Por otra parte, el británico Simon Yates saldrá como favorito a ocupar el primer lugar en el podio luego de haber portado la camiseta de líder por cinco días. Cabe resaltar que, en cuanto a contrarreloj, Roglic es potencialmente más rápido que Yates, ventaja que deberá utiliza a su favor si desea convertirse en el ‘rey de los dos mares’.

Ficha de búsqueda
Alaphilippe sumó otro triunfo en Tirreno-Adriático y resta la última etapa
Nombre del artículo
Alaphilippe sumó otro triunfo en Tirreno-Adriático y resta la última etapa
Descripción
El francés ganó en sprint la sexta etapa de la competición ciclística, dejando sin posibilidad de ataque a los embaladores Fernando Gaviria y Elia Viviani.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo