Foto:MARCA Claro Colombia

La quinta etapa que tuvo como vencedor al británico Simon Yates (Michelton Scott), con un tiempo total de 30:26, sigue dejando al polaco Michael Kwiatkowski (Team Sky) en primer puesto de la general, seguido por su compañero de equipo el colombiano Egan Bernal, con tan solo 19 segundos de diferencia.

“Creo que la situación es muy buena para nosotros, tenemos dos cartas para jugar. Kwiatkowski está muy fuerte y puede responder en la montaña, lo veremos el fin de semana. El líder es mi compañero y tenemos un equipo muy bueno para ayudarlo en los puertos”, dijo en medios de comunicación Egan Bernal.

Además de la gran actuación que hasta el momento ha tenido Bernal, cabe resaltar que Luis León Sanchez es tercero a 28 segundos, mientras que Nairo Quintana se ubica en la sexta casilla a 1:05 del actual líder.

AutopautaEstrenol

Mañana viernes se correrá la sexta etapa de la clásica francesa, la que tendrá tres puertos de montaña, dos de segunda y uno de tercera categoría. Oportunidad que tendrán los ‘escarabajos colombianos’ para imponerse como favoritos de la competencia internacional.

Ficha de búsqueda
Egan Bernal a un pedalazo del primer lugar en la Paris-Niza
Nombre del artículo
Egan Bernal a un pedalazo del primer lugar en la Paris-Niza
Descripción
El zipaquireño de 22 años de edad terminó en la posición número seis en la contrarreloj de Barbentane, resultado que lo ubica segundo en la clasificación general de la competencia francesa.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo