Foto: Twitter

Es un homenaje que hace la Feria Internacional del Libro, con el lema “Colombia, 200 años”, a propósito del bicentenario de nuestro país. Evento que se llevará a cabo entre el 25 de abril y se extenderá hasta el 6 de mayo en Corferias, Bogotá.

El presidente de la Cámara Colombiana del Libro Enrique González Villa anunció que esta invitación es una forma de conmemorar el bicentenario de Colombia y además destacó que este evento es el uno de los más importantes del país, “con 55 mil metros cuadrados ocupados por escritores, libros, salas de negocios y escritores” afirmó Villa.

Audio de Enrique González Villa

AutopautaInscríbete en Expolaboral

La feria presenta espacios privilegiados para conocer los grandes pensadores del momento, así mismo los nuevos exponentes de libros, además de esto, el presidente de la república Iván Duque agregó: “la cultura no tiene ideología, no es de izquierda ni de derecha y llevada al espacio de la Feria del Libro se transforma en un espacio de reflexión”.

Audio Presidente Iván Duque

Con este evento el Gobierno inicia la celebración de los 200 años de Independencia que se realizó en la Batalla de Boyacá, el 7 de agosto de 1819.

La Cámara Colombiana del Libro anunció que la feria contará con invitados nacionales e internacionales y se calcula una cifra aproximada de 500, quienes acompañarán los más de 1.700 eventos que se llevarán a cabo.

Ficha de búsqueda
El invitado de honor en la Feria del Libro 2019 será Colombia
Nombre del artículo
El invitado de honor en la Feria del Libro 2019 será Colombia
Descripción
"La cultura no tiene ideología, no es de izquierda ni de derecha y llevada al espacio de la Feria del Libro se transforma en un espacio de reflexión". Iván Duque
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo

PublicidadVamos a la FilBo 2019 con Rafael Pombo