twitter.com

El profesor e investigador de la Facultad de Ciencias Empresariales, Ivan Medina, es un seguidor de la gastronomía, además de haber sido organizador de Exposueños, de la misma forma que anteriores entrevistados en UNIMINUTORadio, Exposueños.

Él reconoce que el objetivo de este proyecto es acoger nuevamente a los egresados de UNIMINUTO, formando parte de una nueva idea institucional que apuesta por las relaciones entre UNIMINUTO, egresados y participantes de dicho proceso.

- Estudia en UNIMINUTO, hay plazo hasta el 31 de enero de 2020 -

Ivan Medina, como organizador y amante de la gastronomía recomienda dos sencillos productos:

  • Pastas Fiorina
  • Postres Matías

Ambos, por ser distintos a los productos dentro del mercado, por ejemplo, aquellas pastas con sabores exóticos, y dichosos postres con sabores que no hostigan y que están comprometidos con la salud de los que lo consumen, bajos en azúcar y calorías.

Sin embargo, los organizadores y en especial, Ivan Medina, hace un llamado a la UNIMINUTO con el objetivo de  realizar mejores conexiones y herramientas de comunicación entre las diferentes instancias académicas dedicadas al emprendimiento, para poder ampliar la gama de acción de estos productos que salen en Exposueños.

Para finalizar, fue interesante aquel llamado que realizó Ivan Medina a Todos los oyentes de UNIMINUTORadio:

“El que persevera alcanza, Colombia necesita emprendedores y la situación aunque no es la más favorable, también brinda oportunidades de progreso. El que busca salir adelante sobre pasa límites”