Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fue asesinado patrullero de la Policía secuestrado en Arauca

Las autoridades confirmaron que Jonathan Smith Sierra Suaza, el patrullero desaparecido desde el pasado 1 de febrero en las horas de la noche, fue asesinado.

“Sobre el sector de Caño Seco, a unos diez minutos de Fortul, fue encontrado el cuerpo sin vida de nuestro patrullero Sierra Suaza”, informó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Arauca.

El coronel Buitrago explicó que en esa zona delinquen “estructuras criminales del ELN y grupos armados residuales de las Farc”, es por esto que miembros del Ejército y de la Policía Judicial están inspeccionando el lugar para dar con los responsables de este crimen.

- Patrocinado -


El oficial no descartó que este hecho pueda estar relacionado con una posible retaliación por recientes golpes que han sufrido estos grupos armados.

“Hace poco ustedes escucharon a nuestro señor presidente anunciando nueve capturas de integrantes del ELN dentro de la operación Sarare 2. Posteriormente a esas nueve capturas logramos otras tres capturas más de estos individuos (…) También aquí en Arauca capturamos tres personas con siete armas de fuego. Nosotros hemos venido haciendo golpes contundentes contra estos grupos al margen de la ley, y uno nunca descarta que haya una retaliación de parte de estos criminales”, explicó el coronel Buitrago.

Lo más leído

Polémica por posible aumento de salario a los congresistas

El pasado 31 de julio el Congreso volvió a dar de qué hablar, esta vez por cuenta de un posible aumento de salario a los parlamentarios.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via