Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fue secuestrado un patrullero de la Policía en Arauca

El uniformado fue identificado como Jonathan Smith Sierra Suaza, quien hace parte de la Policía de Tránsito de ese departamento.

La Defensoría del Pueblo, por medio de su cuenta de Twitter, realizó la denuncia sobre la retención ilegal del patrullero, en el sector de la vereda Barrancones, en la vía entre Saravena y Fortul, por parte del grupo armado.

Según información extraoficial, el secuestro se habría hecho el pasado 1 de febrero en las horas de la noche, cuando Sierra se desplazaba a bordo de un bus interdepartamental, en el que viajaba con destino hacia Bogotá, para sus vacaciones.

- Patrocinado -


Testigos de los hechos contaron que el vehículo fue interceptado por varios hombres que vestían prendas de uso privativo del Ejército, quienes bajaron a todos los pasajeros y les pidieron identificarse por lo que, según los pasajeros, al notar que Sierra era policía y se encontraba de civil, se lo llevaron con rumbo desconocido.

Las autoridades del departamento están verificando la identidad de los secuestradores, ya que el ELN hace presencia en esa zona, adelantan una operación de barrido en el lugar en busca del patrullero, quien lleva más de cinco años trabajando en esa zona del país.

Lo más leído

Lo que Colombia necesita es: Reparación, verdad, justicia y reconciliación

La cátedra abierta de esclarecimiento de la verdad, búsqueda de personas desaparecidas y memoria, permitió reconocer la importancia de la reparación y la justicia,

Se espera que el pico del Coronavirus en Latinoamérica sea en agosto

Esto con el fin de tener la posibilidad de controlar el contagio masivo, así lo afirmó el subdirector de la OPS.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 14,22-33: Después que la gente se hubo saciado, Jesús apremió a sus...

“Échame el cuento…” con Javier Fabricio Beltran

"Échame el cuento…" con Javier Fabricio Beltran Torres, saxofonista, técnico en grabación musical, licenciado en pedagogía musical y especialista en administración educativa,...

Cuál es el origen del acetaminofén, el medicamento más consumido en Colombia

Fue descubierto en el año 1893 en Alemania y se dio de forma accidental. Le contamos la hilarante forma en la que ocurrió.
Share via